Doctor Cruz Jiminián suspende rueda de prensa debido a humareda que arropa la capital

“Expresamos nuestras más sinceras excusas a ese prestigioso medio de comunicación, ya que nos vemos en la obligación de suspender la rueda de prensa que ofrecería este sábado el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, debido a que la humareda, producto del incendio del vertedero de Duquesa, está contaminando el medio ambiente en el sector Cristo Rey, y en medio de la pandemia de COVID-19, no podemos exponer la salud de nuestros invitados”, expresa una comunicado enviado a Diario Libre.

Ada Guzmán, quien maneja la comunicación del doctor dijo que próximamente estarán informando la nueva fecha, hora y lugar de esta conferencia de prensa.

El destacado médico y filántropo está vivo para contarlo luego que el coronavirus estuvo a punto de arrebatarle la vida.

Tras permanecer en reposo, Cruz Jiminián anunció una conferencia de prensa para dar inicio a sus actividades habituales. El doctor Cruz Jiminián salió negativo al COVID-19 el pasado 17 de abril, luego de superar la enfermedad que lo mantuvo ingresado en la unidad de cuidados intensivos de la Plaza de la Salud al borde de la muerte.

Otras noticias

Aseguró que se mantienen las limitaciones que se establecieron por resolución del Ministerio de Salu...
También se sentirá la incidencia de polvo proveniente del Sahara.
Hubo un 55.29% de votos emitidos en las elecciones del pasado domingo
En adición a sus vuelos a la República Dominicana, American también reanudó hoy sus operaciones desd...
La pandemia ya ha causado más de 131.000 muertes en el país norteamericano.