La Semana de los Fans del US Open 2024 ofrece un comienzo inolvidable para el torneo anual más importante del tenis estadounidense
El Abierto de Estados Unidos inició este lunes su Fan Week en el Billie Jean King National Tennis Center de Queens. La entrada fue gratuita y los amantes del tenis de todo el mundo se dieron cita para celebrar el último gran torneo de 2024, cuyo cuadro principal comenzará el lunes.
La Semana de los Fanáticos está llena de actividades, activaciones de marca y entretenimiento. Lo más destacable fue la cabina del DJ justo enfrente del estadio Arthur Ashe. Patrocinada por Heineken, la música sonó durante todo el día y se reproducirá para que todos los fanáticos del tenis disfruten mientras pasan de un evento a otro.
Heineken también será el anfitrión de la fiesta del US Open Block Party, que tendrá lugar en el escenario principal frente a Arthur Ashe el viernes. A esto le seguirá el Día de los Niños el sábado y la oportunidad de ver a las estrellas del tenis en acción con prácticas abiertas el domingo antes de que comience el torneo.
La Semana de los Fans cuenta con todo tipo de opciones culinarias increíbles, entre las que destaca el restaurante emergente del famoso chef Alex Guarnaschelli, llamado FARE. Guarnaschelli tuvo una presencia destacada en Flavors of the Open el jueves, donde estuvo acompañada por los famosos chefs Kwame Onwuachi, Masaharu Morimoto, Simon Kim, David Burke, Pat La Frieda y Ed Brown. También estarán presentes las leyendas del tenis Juan Martín del Potro, Bethanie Mattek-Sands y Gabriela Sabatini.
Lo más destacado de la US Open Fan Week es cómo los amantes del tenis siguen regresando, y las personas nuevas en el tenis se enamoran de este deporte como resultado de estar allí.
La internacionalidad del US Open es una de las mejores cosas que tiene. El tren 7 es un lugar bastante diverso, pero con aficionados que llegan de todas partes del mundo, la Semana de los Fans del US Open le da un significado completamente nuevo a la palabra. El US Open promete ser un evento que reúne a todo tipo de personas en torno a un amor mutuo por el deporte, y la Semana de los Fans ayudará a cultivar ese tipo de ambiente entre los aficionados.