Inter Miami inicio la cuenta regresiva para el Miami Freedom Park
Inter Miami preparo para un hito emocionante a medida que comienza la cuenta regresiva para la gran inauguración de su estadio permanente, Miami Freedom Park. El tan esperado estadio, programado para completarse a tiempo para la temporada 2026 de la MLS, estará ubicado en el corazón de Miami, junto al Aeropuerto Internacional de Miami.
Para celebrar, Inter Miami pinto la ciudad de rosa el miércoles con obsequios y eventos especiales en numerosos lugares de Miami, iniciando oficialmente la cuenta regresiva para el estadio.
El viaje de Inter Miami a Miami Freedom Park
Desde su temporada inaugural en 2020, Inter Miami ha estado jugando en el estadio temporal DRV PNK de 21,550 asientos en Fort Lauderdale. El club, copropiedad de David Beckham y los hermanos Jorge y José Mas, siempre tuvo la vista puesta en un hogar permanente en Miami. Ahora, ese sueño se convertirá en realidad con la construcción del nuevo estadio de 26.700 asientos en el antiguo sitio del campo de golf Melreese.
El estadio es la pieza central de un desarrollo más grande de 131 acres conocido como Miami Freedom Park, que incluirá un parque público de 58 acres, campos de atletismo para jóvenes, restaurantes, tiendas minoristas, atracciones de entretenimiento, alojamiento en hoteles y espacio para oficinas. La primera fase de construcción, que está en marcha, incluirá el estadio, el parque y la infraestructura vial. Esta fase se completará a fines de 2025.
El desarrollo en Miami Freedom Park se desarrollará en tres fases. La segunda fase, que se espera que se inaugure en 2026 junto con la Copa Mundial de la FIFA, presentará opciones adicionales de venta minorista, restaurantes y entretenimiento. La tercera fase ampliará aún más la oferta de entretenimiento dentro del distrito. El proyecto, que se espera que cree más de 13.000 puestos de trabajo, generará más de $40 millones en ingresos fiscales para los gobiernos estatales y locales, lo que beneficiará aún más a la comunidad de Miami-Dade.
El gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció recientemente una subvención de $8 millones para ayudar con el desarrollo de infraestructura alrededor de Miami Freedom Park, incluida una nueva carretera para aliviar el tráfico en el área. El propietario gerente de Inter Miami, Jorge Mas, expresó que el estadio y el desarrollo circundante no solo transformarán la escena deportiva de Miami, sino que también elevarán a la comunidad local. Mas enfatizó que el parque será el más grande de la ciudad de Miami y será nombrado en honor a su difunto padre, Jorge Mas Canosa.
Campaña "We're Coming Home" y participación de los fanáticos
Inter Miami celebro la siguiente etapa en su evolución con una promoción especial en toda la ciudad, alentando a los fanáticos a unirse a las festividades el miércoles. Bajo el lema, "We're Coming Home", los jugadores y el personal visitarán lugares populares de Miami para conectarse con la comunidad, ofreciendo obsequios y sorpresas durante todo el día.
Las festividades comenzaron a las 9:30 a.m., y los primeros 100 invitados recibieron café gratis en Mary's Cafe & Coin Laundry. Los fanáticos también puedieron dirigirse al Chase Bank de Little Havana para la oportunidad de ganar productos exclusivos, mientras que otros puediron encontrarse con el equipo del Inter Miami en Mary Brickell Village alrededor del mediodía para obtener más obsequios sorpresa. Más tarde en el día, los entusiastas del fútbol puedieron unirse al equipo en Soccer Cage Downtown, Brickell Soccer and Padel y Stadio Soccer para jugar un poco de fútbol y tener la oportunidad de obtener más equipo.
Las celebraciones continuaron en bares populares de Miami como American Social, Grails, La Tropical y Miami Mojito Company. Estos lugares ofrecieron cócteles de edición limitada con la temática del Inter Miami, y La Tropical ofrecieron boletos para bebidas gratis y productos rosados a los primeros 500 fanáticos. Los jugadores del equipo, incluidos Owen Finnerty, Cole Jensen, Leo Afonso y Noah Allen, estuvieron en el lugar para reunirse con los fanáticos, tomar fotografías y unirse a ellos en la diversión.
A medida que el Inter Miami se acerca a la temporada 2026, la emoción en torno a Miami Freedom Park continúa creciendo. David Beckham expresó su entusiasmo por el proyecto, afirmando que Miami Freedom Park es la culminación de años de arduo trabajo y visión. Lo describió como un legado duradero tanto para los fanáticos como para la comunidad de Miami, un lugar donde se crearán momentos de fútbol inolvidables.