IV Edición: Recursos energéticos & mineros

AIRD organiza “live” para presentación de propuestas de los candidatos presidenciales

La intervención de los candidatos se realizará a partir de un conjunto de preguntas realizadas por la AIRD, en aspectos clave de lo que deberían ser los planes y programas para un próximo gobierno sobre el desarrollo industrial nacional y otros tópicos económicos de suma importancia.

“Para la ciudadanía y los industriales es fundamental conocer los planteamientos de quienes tienen posibilidades de dirigir los destinos del Estado en el período 2020-2024. Podremos valorar, desde el lugar donde nos encontremos, sus propuestas de hacia dónde dirigir el rumbo de la industria, de la economía y de la sociedad dominicana”, explicó Circe Almánzar.

En el live, que será transmitido por televisión y redes sociales el próximo martes 2 de junio, a las 9:00 de la noche, los participantes tendrán la oportunidad de informarse sobre diversos aspectos de las políticas productivas propuestas por los principales candidatos presidenciales.

Concluyo que, “la selección de los participantes se ha basado en 3 encuestas publicadas antes del mes de marzo por tres de las firmas acreditadas por la Junta Central Electoral (JCE)”.