PKLYN abrirá sus puertas en Gowanus con instalaciones de pickleball en interiores
Una nueva instalación de pickleball en interiores se está instalando en Gowanus.
PKLYN es una instalación de cinco canchas de dieciocho mil pies cuadrados que tiene como objetivo mejorar la experiencia general del juego y brindarles a los jugadores espacio para mejorar.
El fundador David Friedman se inspiró para crear PKLYN cuando encontró una pequeña comunidad de jugadores de pickleball en las canchas de balonmano Pier 2 de Brooklyn Bridge Park. Como la cantidad de entusiastas llegó a miles y había relativamente pocas canchas de pickleball dedicadas a jugar, Friedman quería satisfacer las necesidades de los jugadores.
A medida que la locura por el pickleball continúa creciendo en toda la ciudad, los habitantes de Brooklyn, en particular, han podido fomentar una comunidad dentro de este deporte. El equipo de PKLYN da la bienvenida a jugadores de todos los niveles para que puedan probar suerte en el juego, con opciones de ligas, torneos de todos contra todos, noches de juego abierto, clínicas y lecciones privadas.
La instalación cuenta con una base de asfalto, que proporciona una superficie de juego uniforme y de primera calidad, iluminación indirecta y toques de color llamativos, con techos altos para maximizar la jugabilidad de los jugadores de pickleball. Para aquellos que prefieren ser espectadores, PKLYN tiene un entrepiso central con barandillas de vidrio y asientos lujosos, y ofrece un punto de vista de 270 grados de las canchas. También hay una sala de eventos privada con ventanas y un salón social en desnivel disponible para su uso.
La oferta de comida y bebida de PKLYN incluye un bar de servicio completo para quienes buscan relajarse después de un partido o para los espectadores. Hay una selección curada de artículos de socios locales de Nueva York, que incluyen comida de Alidoro, cervezas de barril de Threes Brewing, cócteles especiales de Social Hour, pizza al horno de leña de Slowfires y ofertas mediterráneas de Claudette's. PKLYN también organizará colaboraciones con otros proveedores de alimentos y bebidas y camiones de comida después de su apertura.
Más allá del deporte en sí, PKLYN planea organizar programas para la comunidad, como reuniones para socializar y establecer contactos, obras de teatro temáticas y actividades de temporada que se centren en el desarrollo de la comunidad. Las instalaciones también ofrecen opciones para organizar eventos privados, incluidos alquileres parciales o totales de las instalaciones.
PKLYN abrirá a fines de septiembre en 80 4th St. y estará abierto de domingo a jueves de 6 a. m. y de viernes a sábado de 6 a. m. a 12 a. m. Las reservas de cancha cuestan $100 por hora y hay pelotas y paletas disponibles para alquilar en el lugar.