IV Edición: Recursos energéticos & mineros

PROINDUSTRIA inicia labores bajo medidas de prevención ante el COVID-19

 El Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA), reinició sus labores habituales con el 50 por ciento de sus colaboradores dando cumplimiento a la Fase I del Plan de Apertura Gradual de la Economía, puesto en marcha por la Presidencia de la República.

Como parte de las medidas de prevención ante el virus COVID-19, se instaló un túnel sanitizante de ozono, que tiene como objetivo cuidar la salud de los empleados, y visitantes que acuden a la institución, durante el período de emergencia sanitaria.

Así mismo, la entidad cuenta con un personal fijo que utiliza termómetros digitales para medir la temperatura, aplican alcohol en gel, higienizan los calzados, y les proporciona mascarillas a todos los trabajadores.

La entidad exhorta a todos sus colaboradores a seguir de manera obligatoria las normas y protocolos de distanciamiento establecidos por las autoridades del Ministerio de Salud Pública. Estas medidas incluyen:

  • Mantener una distancia de seguridad de dos metros entre personas.
  • Lavarse las manos frecuentemente.
  • Uso de los materiales de higiene (mascarillas y guantes).
  • Higienización de superficies (mesas, escritorios, cerraduras) y objetos (teléfonos, teclados), limpiándolos y desinfectándolos regularmente.
  • Instalación de dispensadores de gel a base de alcohol en lugares de fácil acceso.