5ta. Edición Poder en Tacones será digital y con la participación de Vilma Núñez, referente marketing digital habla hispana
 

Con el objetivo de diseñar una experiencia única, llena de conocimiento y networking para impulsar a la mujer ejecutiva y empresaria, regresa Poder en Tacones en su quinta edición. 

Inicialmente concebido como un evento presencial, los organizadores decidieron convertirlo en digital, para que pueda ser disfrutado desde la comodidad del hogar.

En esta ocasión contará con la participación de la dominicana, Vilma Núñez, reconocida figura del mundo digital, CEO de la agencia Convierte Más, con asiento en Miami, quien sobrepasa los 500 mil seguidores sumando todas sus plataformas.  

El tema de esta edición es Mujer Digital, considerando que en los últimos años, las mujeres han marcado una pauta  en el desarrollo y participación de proyectos, startups y emprendimientos innovadores; y el  modo en que equilibran sus roles en un mundo hiperconectado. 

Irene Morillo, CEO de Stimulos Creativos y creadora de Poder en Tacones,  expresó: “Gracias a la gran acogida que hemos tenido, en apenas un año, Poder en Tacones ha logrado tocar centenares de vidas. En nuestra quinta edición, que tiene lugar en medio de una situación inédita, más que nunca las mujeres necesitamos prepararnos para hacer frente a a la misma, y levantar nuestros negocios. Es el momento de aprender más, hacer nuevas alianzas, reinventarnos, y eso solo se logra invirtiendo en conocimiento. Pues para tener y  lograr más, tienes que ser más. ”

Dicho tema será abordado  por las expertas, quiénes también expondrán sus puntos de vista desde su área de expertise, las cuales son: Raquel Cabrera, locutora y comunicadora; Astalicia Rosario, conferencista y coach ejecutiva; Marbel Lugo, asesora inversión inmobiliaria; e Indhira Báez, experta en branding.

La maestría de ceremonias estará a cargo de la comunicadora social Angely Báez,  quien es primera locutora dominicana que gana el “Voice Arts Awards”.

Este evento es organizado por la agencia Stimulos Creativos y cuenta con el patrocinio de: AFP Popular, Grupo Medrano, Laboratorios Capilo,  El Nuevo Diario, BortLuis, Factor de Éxito,  Irene Morillo,  Eury Ricardo y Stam Beauty Academy. 

Fuente

Stimulos Creativos

Otras noticias

Salud Pública notificó 13 muertes y 35,057 casos activos
Más de 6,000 usuarios carecían de electricidad en los distritos de Queens, Staten Island y el Bronx
El reinicio de estas construcciones representa de manera inmediata la generación de 2 mil 200 empleo...
Los premios Travellers’ Choice reflejan “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, la...
Los autores de la investigación concluyen que se trata de "un punto débil en la historia de la salud...