IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Se acerca la III Edición del ‘Santo Domingo Wine Fest’

Sus organizadores cuentan que esta tercera edición está dirigida a amantes del vino y amantes del cine. Como cada año el corazón de Distrito Lujo late por la Fundacion Latiendo por Ti, pues cada entrada comprada beneficia a los niños con enfermedades cardíacas.

Resaltan que, en esta oportunidad, la marca se transporta a la magia del cine para ofrecer tres días intensos de películas maridadas con los mejores vinos. Los anfitriones son los directores de ‘Decanted’, -Nick Kovacic, Matt Ruggieri y Todd Yuhannik, un documental que debutó en ‘The Napa Film Festival’ para contar la historia detrás de la creación de una marca de vinos en el Valle de Napa, en California.

Este festival recibe además a la película ‘Sour Grapes’, la historia de la estafa más grande en el mundo del vino, y a ‘Dreaming of Wine’ que cuenta la historia de los ‘5 Magníficos’ que transformaron a la región del Priorat en una denominación de origen de renombre mundial.

Según sus organizadores será un auténtico cine con ‘pop corn’ que contará con  Bar & Bubbly Bar by Ritmo Social, Chocolate Bar de Xocolat, Water Bar de Cool Heaven, Coffee Bar by Café Torrie y House of Cheese by Arla Quesos recreado en el salón Piantini del referido hotel para disfrute de los amantes del vino y del cine así como para todos los que desean aprender de este fascinante mundo en el festival.

“Y la experiencia no estaría completa sin los vinos de Cava Alta, Casa Brugal, Sembra Agencia de Vinos, que junto a United Brands se darán cita junto a Ocoa Bay, nuestros vinos dominicanos,  en el salón de Vinos, un espacio ideal para descubrir, probar y comprar esta bebida de bodegas de productores, de alta puntuación alrededor del mundo, así como participar de nuevas presentaciones, ediciones limitadas y de colección”, comentan a través de un comunicado.

Informan que cerrará esta edición con una gran fiesta de vinos  con ‘tastings’, música en vivo y ‘street food’ de altura para un aprendizaje  y disfrute de dos pasiones que, combinadas, dan como resultado una experiencia inolvidable.

Representantes de United Airlines, American Express del Banco del Progreso, Palacio del Cine, Jeep & United Capital se darán cita para ofrecer experiencias memorables a los presentes.

Con una base educativa y de responsabilidad social como norte, la entidad organizadora, realiza sus festivales con la presencia de personalidades destacadas dentro de su industria, autores reconocidos y educadores que conducen clases magistrales y experiencias de aprendizaje abiertas al público.

Fuente

Listín Diario