Residente de Cobb y líder tecnológico se une a la junta para promover el acceso digital en Atlanta y sus alrededores

Inspiredu se enorgullece de dar la bienvenida a nuevos miembros a su Junta Directiva. Cada uno aporta un liderazgo y una experiencia excepcionales que fortalecerán nuestra capacidad para reducir la brecha digital y ampliar el acceso a la tecnología y las oportunidades. Con su guía, Inspiredu seguirá impulsando su misión y generando un impacto significativo para los estudiantes, las familias y las comunidades.

Mike McArdle es el Vicepresidente Sénior Regional de la Región Sur Grande de Comcast. Supervisa las operaciones y el crecimiento en Carolina del Sur, Georgia, Alabama, Tennessee, Misisipi, Arkansas y Luisiana, atendiendo a más de tres millones de clientes residenciales y comerciales. Lidera un equipo de más de 2900 empleados comprometidos con ofrecer productos innovadores y confiables, y un servicio al cliente excepcional.

En 2024, bajo el liderazgo de Mike, la región generó más de $5 mil millones en ingresos y registró más de 190,000 nuevos pases. Estos esfuerzos respaldan la misión de Comcast de expandir el acceso digital. Mike ha liderado iniciativas como Comcast Lift Zones, que ayudan a estudiantes y familias a conectarse con la tecnología y desarrollar habilidades digitales.

Mike se centra en formar equipos comprometidos y de alto rendimiento. Ha impulsado iniciativas para mejorar la colaboración, fortalecer la dinámica de equipo y fomentar una cultura de excelencia que genera resultados sólidos tanto para los clientes como para la empresa.

Antes de su puesto actual, Mike dirigió el área nacional de Atención al Cliente de Comcast, gestionando a más de 14 000 empleados y socios. Desempeñó un papel clave en la transformación de las estrategias de experiencia del cliente mediante el uso de tecnología y datos para mejorar la fidelización y el rendimiento operativo. Desde que se incorporó a Comcast en 1996, se ha forjado una reputación por impulsar la innovación y los resultados.

Mike vive en Acworth, Georgia, con su esposa y sus tres hijos. Le gusta viajar, explorar nuevas experiencias culinarias, escuchar música y mantenerse activo al aire libre.

Amed Vaquer Fernandez es vicepresidente de Digital Workplace – Dexterity & Adoption Leader en Truist Financial, donde impulsa la adopción de Microsoft 365, la transformación digital y las estrategias de colaboración que empoderan a los compañeros de equipo para trabajar de forma más inteligente y eficaz. Con más de una década de experiencia en habilitación tecnológica, comunicación y gestión del cambio, Amed ha liderado iniciativas que combinan innovación con propósito para mejorar la participación de los compañeros de equipo y la destreza digital en toda la empresa.

Más allá de su rol profesional, Amed está profundamente comprometido con el servicio comunitario y la equidad digital. Forma parte de la Junta Directiva de Inspiredu, aportando su experiencia y pasión por reducir la brecha digital para apoyar la misión de Inspiredu: ayudar a familias y niños a acceder a las herramientas y habilidades que necesitan para prosperar en un mundo conectado. Amed se enorgullece de representar a Truist en esta labor y de seguir construyendo mejores vidas y comunidades a través de la tecnología y la educación.

Spencer Cagle es el vicepresidente de Servicios de Consultoría y Soluciones en ivision. En su puesto, es el responsable de la organización de consultoría y arquitecto de soluciones en ivision. También ha desempeñado otros roles de liderazgo en ivision, incluyendo el de vicepresidente de Ventas de Soluciones, responsable de la función de ingresos por ventas y responsable del equipo de ventas, que incluye a todos los vendedores de campo, el equipo de renovaciones, el departamento de ventas internas y los líderes técnicos clave de ventas.

Spencer se incorporó a ivision en 2013 como arquitecto técnico y dirigió el equipo de arquitectos de soluciones antes de ocupar su puesto actual. Su combinación de perspicacia empresarial y técnica, junto con sus 20 años de experiencia en el sector, ha impulsado el crecimiento constante de ivision durante su trayectoria en la empresa. 

Spencer estudió en Virginia Tech, donde se graduó en Tecnología de la Información y Marketing, y completó su maestría en Administración de Empresas (MBA) en Georgia Tech. Actualmente reside en Atlanta, Georgia, con su esposa y sus cuatro hijos, y también es anciano en la Iglesia Kairos.