IV Edición: Recursos energéticos & mineros

BMW presenta nuevo modelo de la tercera generación SAV

BMW Group presentó el nuevo modelo BMW X6 M Competition durante un coctel realizado en su showroom sede Santo Domingo.

Esta novedad se encuentra en la tercera generación de sus modelos Sports Activity Vehicle (SAV) y Sports Activity Coupe (SAC) de alto rendimiento de clase ejecutiva. Esta brindan una agilidad de manejo, dinamismo y precisión sin igual en su clase. Sus atributos de rendimiento superior se combinan con la versatilidad, el diseño extrovertido y el lujo moderno para los que los modelos BMW X son reconocidos.

Ademas de eso posee un motor V8 que desarrolla hasta 460 kW / 625 hp, transferencia de potencia controlada con precisión, un chasis específico de M, adaptado tanto al perfil de rendimiento del motor como al concepto de vehículo SAV / SAC. Las características de diseño tomadas del libro de jugadas M garantizan una potencia imponente y un manejo súper controlable.

Por otro lado El embriagador paquete de rendimiento completo se beneficia del ajuste realizado durante pruebas intensivas en los campos de pruebas de BMW Group, Nürburgring-Nordschleife y otras pistas de carreras.

BMW X6 M y los modelos Competition poseen un perfil de rendimiento inconfundible. Sus rasgos de carácter de titulares son una respuesta instantánea a la más mínima movimiento del acelerador, entrega de potencia controlable con precisión y una onda lineal de potencia en los escalones superiores del rango de revoluciones con el acelerador a fondo.

Teniendo un sistema de tracción en las cuatro ruedas M xDrive que se ha ajustado especialmente para transferir la conducción a la carretera con el ímpetu característico y para optimizar la tracción y la estabilidad direccional en terrenos sueltos y en condiciones climáticas adversas. Sin embargo, el conductor también puede acceder al menú de configuración para seleccionar el modo 4WD Sport, en el que una proporción aún mayor del par del motor se dirige a las ruedas traseras.

Las nuevas adiciones de alto rendimiento a los segmentos SAV y SAC están equipadas con amplias medidas para optimizar la rigidez de la estructura de la carrocería y los soportes de suspensión. El diseño específico del modelo y el ajuste de la tecnología del chasis también ayudan a mejorar la precisión de manejo. La especificación estándar incluye suspensión adaptativa específica de M con amortiguadores controlados electrónicamente, el sistema de estabilización de balanceo activo y dirección M Servotronic. La versión del sistema de frenado integrado desarrollado para los modelos BMW M presenta al conductor dos configuraciones para la sensación del pedal de freno.

Fuente

Diariolibre.com