Netball Jamaica busca introducir contratos para Sunshine Girls en el futuro

La presidenta de Netball Jamaica, Karen Baugh, espera introducir contratos para las Sunshine Girls senior como parte de la estructura de la asociación en el futuro.  

Equipos como Sudáfrica y Australia ofrecen contratos a un grupo clave de jugadoras nacionales de élite. Estos contratos buscan brindar estabilidad financiera a las jugadoras, permitiéndoles concentrarse exclusivamente en sus carreras de netball, y a menudo cubren programas de entrenamiento y eventos de la selección nacional. La presidenta de Netball Jamaica, Karen Baugh, espera que la asociación siga el ejemplo.

Las Sunshine Girls viajarán a Australia en febrero del próximo año para disputar una serie internacional de tres partidos contra las Australian Diamonds. Esta será la primera serie individual entre ambas naciones desde 2011.