Wisynco inaugura nueva planta cervecera y de fabricación por valor de 35 millones de dólares
Unas 285 personas se beneficiarán de varios puestos de trabajo, ya que Wisynco inauguró oficialmente el martes su cervecería y planta de fabricación en Lakes Pen, St. Catherine.
La empresa afirma que 85 personas trabajarán en la producción directa, mientras que aproximadamente 200 se beneficiarán de la producción indirecta, es decir, ventas, distribución y marketing.
Andrew Mahfood, director ejecutivo de Wisynco, dice que la inversión de 35 millones de dólares amplía la capacidad de producción de la marca.
"Estas nuevas instalaciones fortalecen nuestra capacidad para satisfacer la creciente demanda del mercado y nos brindan la flexibilidad para diversificar significativamente nuestra cartera de productos. Además, y lo más importante, posiciona a Wisynco en las categorías de cerveza artesanal (cerveza, stouts y malta); bebidas listas para beber a base de ron Worthy Park; y en la categoría de vino de jengibre a través de nuestro socio Select Brands, y su propiedad de la marca Stone's, que ahora se elabora aquí en Lakes Pen para la exportación y el consumo local", explicó el Sr. Mahfood, quien participó en la inauguración oficial el martes.