El evento más esperado del año en la industria del deporte, Fanatics Fest, tendrá una de sus oportunidades más populares de regreso con Fanatics Games, una competencia de deportes cruzados de alto riesgo donde los fanáticos cotidianos se enfrentarán a algunos de los nombres más importantes del deporte por un gran premio de $1 millón cuando el festival deportivo número uno del mundo regrese al Javits Center en Nueva York del 16 al 19 de julio.
Basándose en el éxito de su debut en 2025, el segundo año de Fanatics Games presenta un formato ampliado, un pozo de premios total de $2 millones y nuevas oportunidades de clasificación a nivel nacional a través de una asociación exclusiva con DICK'S Sporting Goods.
Como parte de la evolución de Fanatics Games, por primera vez, los aficionados tendrán la opción de clasificatoria presencial visitando ubicaciones seleccionadas de DICK'S House of Sport en todo el país, incluyendo Knoxville, Tennessee, el 9 de mayo; Kennesaw, Georgia, el 30 de mayo; Houston, Texas, el 13 de junio; y Boston, Massachusetts, el 28 de junio, donde tendrán la oportunidad de competir en un desafío deportivo específico, vinculado directamente al formato de 2026. Los tres mejores participantes de cada evento ganarán un viaje a Nueva York para competir en los Fanatics Games.
Los aficionados que no residan en ciudades donde se celebren eventos clasificatorios presenciales podrán inscribirse para competir en Fanatics Games mediante un proceso de solicitud en video, donde podrán demostrar sus habilidades y explicar por qué merecen competir. Pueden enviar su solicitud a través del sitio web de Fanatics Games o publicando un video en redes sociales con la etiqueta #FanaticsGames.
En 2025, el evento debutó, diseñado para celebrar la competencia, la cultura y la afición, enfrentando a celebridades, atletas profesionales y aficionados comunes. El año pasado, Tom Brady fue el ganador inaugural, mientras que el luchador de la UFC Justin Gaethje quedó en segundo lugar. Este año, Rob Gronkowski, James Harden, las superestrellas de la WWE Rhea Ripley, Liv Morgan, Cody Rhodes y Jey Uso se unirán a Brady y Gaethje para competir en este evento condecorado.
Siguiendo el impulso del festival del año pasado, que recibió a más de 125.000 fanáticos, Fanatics Fest NYC 2026 ofrecerá la mayor celebración de deportes, cultura y coleccionismo, con prendas y objetos de colección exclusivos disponibles solo en el lugar, paneles repletos de estrellas y programación en vivo, sesiones de autógrafos y encuentros, experiencias únicas de las mejores ligas, equipos y marcas, y momentos de sorpresa y deleite en todos los pisos de exhibición.
“FanaticsFest tendrá su cuarto día este año”, dijo el dueño de Fanatics, Michael Rubin, en la Noche de Topps Rip el fin de semana pasado. “El béisbol será el centro de atención el jueves. Por supuesto, estarán los Dodgers, los Yankees, los Phillies y los Mets. Tan loco como fue el año pasado, este año será aún más loco. Para nosotros, es lo más difícil que hacemos en todo el año, pero es una gran recompensa para los aficionados. Es como lo que hicimos hoy multiplicado por cien”.
En 2025, el evento vio a jugadores como Brady, LeBron James, Kevin Durant e incluso el rapero Travis Scott, quien lanzó su propia línea de tarjetas de baloncesto Topps .
“Para nosotros, se trata de cómo seguimos mejorando en lo que hacemos”, dijo Rubin al ser preguntado sobre cómo visualiza el futuro del merchandising deportivo con Fanatics. “Los aficionados al deporte son diferentes; tenemos que encontrar la manera de atender al aficionado promedio, al rey, a alguien interesado en el alto nivel; se trata de cómo atendemos a cada segmento de aficionados”.