Danone Canadá y Breakfast Club of Canada celebran 30 años de asociación
Danone Canadá y Breakfast Club of Canada. Las dos organizaciones están celebrando 30 años de asociación.
En su papel de socio fundador, Danone Canadá ha proporcionado financiación plurianual para abrir y mantener programas de desayuno escolar, ha donado más de 30 millones de vasos de yogur y ha apoyado al Club a través del voluntariado de los empleados.
"La misión de Danone de llevar salud a través de la alimentación a la mayor cantidad de personas posible refuerza naturalmente nuestro compromiso de garantizar que los niños de todo Canadá tengan acceso a alimentos nutritivos y al conocimiento para desarrollar hábitos alimentarios saludables que duren toda la vida", dijo Frédéric Guichard, presidente de Danone Canadá , en un comunicado de prensa.
"Estamos orgullosos de apoyar a Breakfast Club of Canada con la comida que preparamos porque compartimos la creencia de que cada niño merece la oportunidad de alcanzar su máximo potencial, y eso comienza con un desayuno nutritivo todos los días", dijo.
En reconocimiento de este importante hito y para reafirmar su compromiso con el Club, Danone ha lanzado una campaña de concientización titulada "Mejor desayuno para los niños, un Canadá más fuerte" que se desarrollará en la plataforma de redes sociales de la empresa durante todo el año.