Un escondite de lujo en Cap Cana

El complejo hotelero de 519 habitaciones, operado por Karisma Hotels & Resorts contó con una inversión de US$175 millones de dólares y generará 2,200 empleos directos e indirectos.

RD lo tiene todo

Cuando se trata de destinos de vacaciones tropicales, no hay nada como las playas del sureste de República dominicana. Cap Cana fue el sitio escogido por Karisma Hotels & Resorts bajo las marcas Margaritaville y Karisma para realizar la inversión de US$175 millones de dólares en un complejo hotelero de 519 habitaciones, operado por Karisma Hotels & Resorts y que estará generando unos 2,200 empleos directos e indirectos, aportando a la dinamización y crecimiento de la industria turística del país. 

 

Margaritaville® Island Reserve Cap Cana by Karisma ofrece la mejor experiencia de relajación, diversión, gastronomía de la más alta calidad y servicios excepcionales de primera clase, incluyendo un diseño de playa de lujo en un ambiente tropical. 40 de las 519 habitaciones son espectaculares villas de lujo, destacándose la suite Jimmy Buffett. Cuenta con 6 restaurantes, 3 bares, un Café, el St. Somewhere Spa de clase mundial, su propia fábrica de cerveza y un centro de entretenimiento “Entertainment Village”, situado en el corazón del resort, además de una gran variedad de amenidades que permite a los viajeros la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones únicas y auténticas, inspiradas en el estilo de vida y las letras del cantante Jimmy Buffett.

 

Este escondite de cinco estrellas Gourmet Inclusive en Juanillo Beach, ofrece infinitas oportunidades para maximizar cada momento de la estadía, como fogatas en la playa combinadas con deliciosos cócteles y parrilladas, presentaciones en vivo todos los días y todas las noches, y un sinfín de formas para relajarse. Todo esto, mientras tiene el acceso privilegiado a los muchos aspectos destacados de Cap Cana, desde paseos en yate en el puerto deportivo de Cap Cana hasta sesiones de golf en el galardonado campo de golf Punta Espada.

 

La inauguración de este complejo hotelero cinco estrellas, contó con la presencia del Presidente de la República, Luis Abinader Corona y estuvo presidida por los principales ejecutivos de la corporación hotelera, Rafael Feliz Germán, Presidente de Karisma Hotels & Resorts; Jorge Feliz Germán, Presidente de Karisma Dominicana, en compañía de David Collado, Ministro de Turismo, y Samuel Pereyra, Administrador de Banreservas.

 

Margaritaville® Island Reserve Cap Cana by Karisma es la primera propiedad ya construida y en operación, y la segunda propiedad de la marca Island Reserve, que combina las comodidades todo incluido de clase mundial de Karisma Hotels & Resorts con el estilo de vida divertido y alegre, característico de Margaritaville. Cobbo Bay Developers es la empresa desarrolladora del proyecto en la zona, presidida por el empresario Jesús Barderas. 

Rafael Feliz Germán, Presidente de Karisma Hotels & Resorts expresó que a través de la sociedad estratégica entre la corporación hotelera y Margaritaville Corporation, Karisma ofrece la experiencia Margaritaville® Island Reserve con una colección de hoteles de lujo moderno tropical estratégicamente ubicados en los destinos principales del Caribe y México. Destacó que República Dominicana continúa siendo uno de los destinos turísticos más importantes de la región y la apertura de este Margaritaville® Island Reserve by Karisma en Cap Cana confirma la confianza que empresarios locales y empresas internacionales como Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville, tienen en el país y en los dominicanos.  

RD lo tiene todo #2

Un estilo de vida

Karisma Hotels & Resorts es un reconocido grupo hotelero internacional que posee y administra una galardonada colección de hoteles de lujo en América Latina, el Caribe y Europa. Las propiedades han sido premiadas con los mejores galardones de la industria, incluidos los "Mejores 100 hoteles del mundo" de Conde Nast Traveler, los "30 mejores hoteles de Cancún" de Conde Nast Traveler, los "Mejores hoteles para el romance" de TripAdvisor® Choice de Traveler® Choice y el "Five Diamond Award" de AAA" y "Four Diamond Award". Karisma ha recibido reconocimiento mundial por su enfoque creativo. Es la única compañía hotelera que dentro de sus resorts todo incluido, cuenta con un restaurante rankeado en la lista de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica, “Le Chique”, en la posición #32. 

 

Por su parte, Margaritaville es un estilo de vida inspirado en las letras y la vida del cantante y compositor norteamericano Jimmy Buffett, cuyas canciones evocan una pasión por el escape tropical y la relajación total. La corporación hotelera internacional Karisma Hotels & Resorts tiene la exclusividad de la marca para México y el Caribe.

Cada año más de 20 millones de viajeros cambian de actitud con una visita a un Margaritaville Resort, Residencial o Restaurantes. Margaritaville hoy en día cuenta con 19 locaciones de alojamiento y 23 proyectos en proceso de desarrollo, dos casinos y más de 60 restaurantes, dentro y fuera de los hoteles, así como su propia estación de música satelital.

Margaritaville ofrece a sus huéspedes amplios y cómodos espacios de esparcimiento y distracción, donde pueden disfrutar de una experiencia diferente e innovadora.