IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Ejecutiva del Año

La Organización Mujeres Empresarias junto al medio Diario Financiero, realizan la Premiación Ejecutiva del Año desde el 2010. Con esto buscan destacar a mujeres en altos cargos ejecutivos que a través de su gestión de excelencia son reconocidas y valoradas por las empresas del país por su capacidad de gestión, innovación e influencia.

‘‘Este 2023 en Mujeres Empresarias y Diario Financiero queremos reconocer la labor de mujeres en la gerencia general de empresas, que dan ejemplo en la toma de decisiones estratégicas y en la gestión de un equipo’’, comentan los organizadores.  

En su 14ª versión, María Teresa González, gerenta general de Statkraft Chile, ha sido elegida como ganadora del año.

González es un ejemplo inspirador para todas las mujeres que aspiran a liderar en el mundo empresarial. Su historia muestra que el talento, la determinación y el compromiso son elementos clave para alcanzar el éxito en un entorno altamente competitivo.

‘‘Felicitamos además a cada una de las finalistas en esta premiación. Ya que cada una de ellas representa el liderazgo y profesionalismo en los altos cargos empresariales’’, expresa la organización.