Reconocimiento

Al recibir el Premio de los Cuatro Pilares del Consejo para el Crecimiento de la Calidad, el director ejecutivo de Delta Air Lines, Ed Bastian, expresó su profundo afecto por Atlanta. Durante un discurso emotivo ante una audiencia de más de 1,300 personas en el Georgia Ballroom del Georgia World Congress Center, Bastian afirmó que Atlanta siempre sería su hogar. Resaltó su aprecio por la población local, la ambición de la ciudad, su belleza, así como la esperanza y el optimismo que la caracterizan, junto con su espíritu de unidad e inclusión.

A lo largo de la ceremonia, varios oradores elogiaron el liderazgo de Bastian en Delta. El alcalde de Atlanta, Andre Dickens, destacó su propósito como director ejecutivo. Dan Cathy, presidente de Chick-fil-A, compartió una anécdota sobre viajar en primera clase mientras Bastian optaba por la clase turista, resaltando lecciones de liderazgo. Otros destacaron la habilidad de Bastian para liderar en momentos desafiantes, como la crisis financiera derivada de la pandemia.

Se hizo mención a su enfoque en el cuidado de los empleados y clientes, así como su compromiso con cerrar la brecha de oportunidades para la comunidad negra. Bastian eliminó el requisito de un título universitario de cuatro años para muchos solicitantes, incluidos los pilotos, como parte de su esfuerzo por fomentar la diversidad y la inclusión.