IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Innovación Project Valerie

Las portátiles con 3 pantallas 4K
La innovación tecnológica sigue creciendo y las necesidades de tener una visión más amplia en nuestras computadoras portátiles (laptop) está latente hoy en día, principalmente aquellos amantes a los juegos electrónicos, los profesionales de social media, los productores de música, los programadores y aquellas personas que requieren hacer una presentación de diversos temas a la vez, en fin, una alta gama de profesionales necesitan el uso de multipantallas y esa inquietud pronto tendrá respuesta de parte de todas las marcas de fabricantes en el mundo. Sin embargo, una marca, RAZER, tomó la batuta, y ya podemos ver esta innovación en el mercado, el primer ordenador portátil triple pantalla.

 

Razer presenta un par de atractivos prototipos o conceptos de computadoras portátiles (laptop) con 3 pantallas. Los creadores de esta innovadora portátil fueron reconocidos en otros tiempos por sus accesorios para juegos, como ratones y teclados, pero rápidamente se ha convertido en un líder en la categoría de computadoras portátiles con sus sistemas Blade.

La nueva portátil de Razer es un prototipo llamado Project Valerie, y es muy diferente de la línea de productos tradicionales. Este nuevo Project Valerie es más grande y audaz. Su pantalla de 17 pulgadas de 4K con impresionante resolución de 11520 x 2160 píxeles está instalada en un cuerpo grueso, sin embargo, eso se debe a que tiene dos pantallas adicionales de 17 pulgadas ocultas dentro de la tapa. Razer dice que es “la primera portátil del mundo con tres monitores incorporados”, lo que parece ser cierto, aunque hasta ahora a nadie más se le había ocurrido la idea. Las dos pantallas adicionales se despliegan desde los costados de la principal, a través de lo que Razer llama “un mecanismo de despliegue automático” y quedan en su lugar sin necesidad de ajuste por parte del usuario.

La portátil tiene una tarjeta de gráficos Nvidia GeForce GTX 1080, que es la de más alta gama en este momento para la línea de portátiles, y cada una de las tres pantallas usa tecnología G-sync de Nvidia, que iguala la frecuencia de la pantalla con la salida del hardware de gráficos.

Energía para el triple de la productividad


La pantalla multi-12K, brinda un espacio de trabajo amplio y flexibilidad para hacer frente a cualquier tarea. Utilizar las tres pantallas como uno para atravesar sus proyectos creativos a través de la gran pantalla. Otra opción es tomar ventaja de cada pantalla de forma independiente, ejecutando varias aplicaciones al mismo tiempo permitiendo el desarrollo de múltiples tareas como nunca antes. Podemos decir que tendremos una visión más amplia a la hora de trabajar o divertirnos. ■

 

 

 

{Innovación Project Valerie}

Innovación Project Valerie