Innovación en las marcas locales RD animan en el Congreso FOA RD 2018
Innovación en las marcas locales RD animan en el Congreso FOA RD 2018
Con la participación de destacados conferencistas extranjeros y expertos en temas de comunicación, marketing y publicidad, se realizó el Congreso Internacional sobre el futuro de la Publicidad y el Marketing, FOA RD 2018, que este año celebró su quinta edición en República Dominican
Innovación en las marcas locales RD animan en el Congreso FOA RD 2018

El Congreso, que se desarrolló bajo una modalidad de ‘storytelling’ se inició con la participación del experto en Marketing Bonin Bough, quien es además presentador en CNBC.
Bough abordó el tema sobre el futuro de los medios y los desafíos que enfrentan los propietarios de estos y la forma como están transformando sus modelos y adaptándolos a las plataformas digitales.

De su lado, Marcos De Quinto, exvicepresidente de marketing de Coca Cola Company, se refirió al tema del consumidor con un enfoque especial en los millenials y cómo valoran los consumidores los anuncios y las campañas publicitarias.

Entre los conferencistas del FOA también estuvo presente el director Global Senior de social media y video en Lego group, Lars Sibelbauer, quien puso sobre la mesa el gran desafío que enfrentan las marcas en un mundo que según dijo apunta a robotizarse.

Asimismo las creativas y especialistas en Marketing Digital Debbie Millman y Kim Garst apuntaron hacia la publicidad creativa y dis- ruptiva, temas que despertaron gran interés entre los asistentes al evento.

El destacado publicista Toni Segarra, quien es considerado el más importante de toda la historia de la publicidad en España ofreció una mirada hacia las agencias del futuro, llevando a los presentes a cuestionarse sobre cómo se manejará la publicidad, a través de personas o por medio de robots.

Durante el evento, Yessely López, directora del FOA, y quien pronunció las palabras de bienvenida, indicó que este congreso constituye el escenario perfecto de actualización para conocer lo que sucede en el mundo de la publicidad, así como una oportunidad de networking para las empresas que participan cada año.

El congreso, que se desarrolló en el salón de eventos de Sambil, contó con la participación de los moderadores Jackie Guerrido, TV host de la cadena Univisión, y Raúl Baz, experto en Marketing Digital.

Fuente

Hoy.com.do