IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Nueva Tienda de aplicaciones de Shopify: Apps ideales para hacer crecer tu negocio

Las necesidades de cada negocio son únicas y cambian a lo largo del tiempo.

Por ello en Shopify valoramos nuestra comunidad de desarrolladores de apps, ya que crean soluciones flexibles para hacer crecer tu negocio cada día.

El impacto de las aplicaciones de Shopify es tal, que el 85% de nuestros comerciantes afirman que dependen de ellas para gestionar sus negocios. A la fecha, los desarrolladores han creado miles de apps de Shopify, ayudando así a los comerciantes a dar los primeros pasos con sus tiendas, incrementar sus ventas, hacer crecer sus negocios y ahorrar tiempo. Sin embargo, con una oferta de apps especializadas tan amplia puede ser difícil encontrar la correcta para tu negocio.

Es por eso que nos alegra anunciar el lanzamiento de la nueva Tienda de aplicaciones de Shopify, donde podrás encontrar más fácilmente las apps que se adapten a tus necesidades.

Un nuevo y hermoso diseño

Cuando visites la nueva Tienda de aplicaciones de Shopify lo primero que notarás es un diseño completamente renovado para ofrecerte una experiencia mejorada tanto en dispositivos de escritorio como móviles.

Apps de Shopify para marketing

Ahora navegar por la Tienda de aplicaciones de Shopify es más fácil y simple ya que la hemos reorganizado tomando en cuenta las reseñas y comentarios de nuestras comunidades de comerciantes y de desarrolladores de apps. De esta manera hemos catalogado las aplicaciones empleando el mismo lenguaje que tú utilizas para encontrarlas, para que así la experiencia de búsqueda y navegación sea más precisa.

¿Estás buscando más formas para convertir en compradores a los visitantes de tu tienda? Es simple, visita la categoría “Ventas y conversión” para descubrir todas las soluciones disponibles que te pueden ayudar a incrementar tus ventas, organizadas en sub-categorías, como “Desarrollador de pedidos” o "Carrito y pantallas de pago", y en el orden que resulte más relevante para tu negocio.

Las publicaciones optimizadas te ayudan a escoger las mejores apps para tu negocio

 

Tomando en cuenta tus comentarios, hemos transformado las publicaciones de las aplicaciones para que la información más importante esté a la vista.

Ahora las páginas de publicaciones resaltan la información clave que necesitas para comparar una app con otra y así descubrir rápidamente si es la correcta para tu negocio o no.

También la información sobre el costo de las aplicaciones es mucho más transparente, ya que se presenta en niveles para que puedas entender lo que obtienes con cada precio y cómo la aplicación crecerá con tu negocio.

 

La búsqueda nunca fue tan precisa

Ahora que sabemos que la manera principal en la que consigues las aplicaciones de Shopify es a través de la búsqueda, hemos hecho un gran esfuerzo para utilizar los datos que hemos recolectado para que las mejores aplicaciones para tu negocio aparezcan de primero en la búsqueda.

Para ahorrarte tiempo, los resultados de la búsqueda te permiten dar un vistazo a algunas informaciones importantes, tales como los detalles de los períodos de prueba gratis, calificaciones, así como una descripción simplificada de lo que cada app tiene para ofrecerte.

 

También hemos creado funcionalidades fáciles de usar para ayudarte a resumir los resultados en tu proceso de toma de decisión. Cuando buscas una palabra clave, puedes filtrar los resultados de acuerdo con las nuevas categorías específicas de cada app, y también por precio.

Sabemos que el tiempo es tu recurso más valioso y queremos ayudarte a descubrir más fácil y rápidamente las aplicaciones adecuadas para tu negocio.

 

.

 

Recomendaciones de aplicaciones más inteligentes a tu medida

 

Hemos mejorado nuestro motor de recomendaciones de aplicaciones, con base en los patrones que observamos impulsan el éxito de los negocios de nuestros comerciantes.

Entra a tu cuenta Shopify y mira las recomendaciones de las aplicaciones que creemos serán más beneficiosas para tu negocio.

Te mostraremos las aplicaciones que con frecuencia se compran juntas para ayudarte a utilizar las apps de Shopify en formas que no habías considerado antes.

Estas recomendaciones personalizadas no sólo ahorran tiempo en la búsqueda de las aplicaciones que necesitas, sino que también presentan nuevas ideas para ayudarte a gestionar tu tienda de un modo más eficiente. Con el paso del tiempo, estas sugerencias serán cada vez mejores y más acertadas.

Una Tienda de aplicaciones de Shopify más refinada e inteligente

La nueva Tienda de aplicaciones de Shopify se reconstruyó pensando tanto en los nuevos comerciantes como en los existentes, para ayudarlos a encontrar las soluciones que están buscando y descubrir las aplicaciones que no sabían que necesitaban.

Bien sea que estés buscando apps, revisando las recomendaciones personalizadas que recibes, o tan solo explorando, puedes pensar en la Tienda de aplicaciones de Shopify como tu asesor personal de apps de Shopify, que cada vez se vuelve más inteligente, en la medida que más comerciantes utilizan aplicaciones para hacer crecer sus negocios.

Visita la nueva Tienda de aplicaciones de Shopify para que veas qué apps pueden ayudar a hacer crecer tu negocio desde hoy.

 

Fuente

SHOPIFY