Grupo Magna inaugura nuevo showroom de BMW Group

07 febrero 2019

Grupo Magna inauguró un nuevo y moderno showroom para venta y exhibición de las principales marcas de BMW Group: BMW, MINI y BMW Motorrad.

Ante un escenario deslumbrante de modernidad, el ambiente premium que caracteriza a la marca, invitados especiales, ejecutivos de Grupo Magna y representantes regionales de BMW Group, la distribuidora inició operaciones oficialmente para proveer servicios de venta y posventa de las tres marcas de BMW Group, mismas que serán exhibidas en este nuevo espacio.

Con el respaldo local de Grupo Magna, quien comercializa exclusivamente los productos de la empresa alemana desde el 2018 y que ya cuenta con una amplia e innovadora trayectoria en el ramo automotriz desde 1974, BMW Group consolida su presencia en el mercado dominicano y en la región, para ofrecer sus mejores productos y brindar un servicio de categoría Premium que caracteriza a la marca teutona en todo el mundo.

A través de este nuevo complejo, ubicado en Distrito Nacional, Grupo Magna (único distribuidor de la empresa alemana en el país) traerá a sus clientes lo último en las marcas de BMW Group: BMW (incluyendo la gama BMW M), MINI y BMW Motorrad.

Este showroom, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Santo Domingo, representa un importante paso en el tema de innovación y alto estándar que caracteriza al sector Premium; además, contará con espacios de exhibición de las tres marcas, un café lounge para visitantes y tiendas para adquirir accesorios oficiales de BMW, MINI y equipo para conducción de motocicletas BMW Motorrad.

“Hoy encaramos este nuevo reto que asumimos sin nigún temor y con la sólida convicción de que llegaremos al destino final victorioso, dejando saber que BMW Group representa lujo, nivel premium de servicio, comodidad, tecnología, seguridad de manejo e innovación”, afirmó Agustín Lama, CEO de Grupo Magna.

“Por años guardamos este momento. Es un sueño hecho realidad para nuestro grupo, hoy lo mostramos como una de las joyas más apreciadas y estamos enfocados en respetar y respaldar la inversión de nuestros clientes en todo momento. Extiendo mi agradecimiento a BMW Group por todo el esfuerzo en equipo para hacer de este showroom una realidad”, concluyó Agustín Lama.

“Para nosotros este showroom es un importante hito en la historia de BMW Group en la región, estamos muy contentos de colaborar con la amplia trayectoria de Grupo Magna en este país, con el único fin de traer los mejores vehículos de la industria automotriz a nivel mundial y ofrecer el mejor servicio a los clientes que nos siguen y a aquellos que están por vivir una nueva experiencia al conocer nuestros servicios”, declaró Alexander W. Wehr, CEO de BMW Group Latinoamérica.

La ubicación de este nuevo punto de venta de BMW Group es en Av. Abraham Lincoln # 552, esq. Víctor Garrido Puello, Sector Piantini; y sus horarios de atención serán de: Lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm y sábados de 9:00am a 5:00pm.

  • **

Acerca de BMW Group 
Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, BMW Group es el fabricante Premium líder en vehículos y motocicletas; el cual, a su vez, proporciona servicios financieros y productos de movilidad de alta calidad. Al ser una empresa global, BMW Group opera 30 instalaciones de producción y ensamble en 14 países y cuenta con una red global de ventas en más de 140 países. En 2017, el Grupo BMW vendió 2 millones 463 mil 500 vehículos y más de 164 mil motocicletas en todo el mundo. La ganancia antes de los impuestos para el ejercicio 2017 fue de aproximadamente 10 mil 655 millones de euros sobre ingresos que ascienden a 98 mil 678 millones de euros. El 31 de diciembre de 2017, el Grupo BMW tenía una mano de obra de 129,932 empleados.

El éxito de BMW Group 
siempre se ha basado en el pensamiento a largo plazo y la acción responsable. Por ello, la compañía ha establecido la sustentabilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, responsabilidad en los productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.

www.bmwgroup.com Facebook:http://www.facebook.com/BMWGroup 
Twitter:http://twitter.com/BMWGroup YouTube:http://www.youtube.com/BMWGroupview Google+: http://googleplus.bmwgroup.com
Acerca de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe 
BMW Group en la región de Latinoamérica comercializa las tres marcas BMW, MINI y BMW Motorrad; así como en algunos países también se incluye la submarca BMW i. BMW Group México inició sus actividades a finales de 1994 y por tanto celebró en 2014 el 20 aniversario de presencia en este país. En la región de Latinoamérica el primer importador se ubicó en Ecuador en 1958, con lo que se tiene presencia desde hace más de 50 años.

El Grupo cuenta con dos plantas en Brasil, una ubicada en Araquari, Santa Catarina, con enfoque en la producción de autos. La otra planta se ubica en Manaus, Amazonas, la cual es la primera instalación que fabrica vehículos de dos ruedas de la marca fuera de Alemania. En julio de 2014, se anunció la inversión de mil millones de dólares para la construcción y operación de una planta de producción en San Luis Potosí, México; la cual iniciará operaciones en el 2019 con la nueva generación del BMW Serie 3.

La región de BMW Group en México, Latinoamérica y el Caribe se compone de 26 países: Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Bolivia, Curacao, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras , Islas Caimán, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago y Uruguay. De estos países, 26 ofrecen la marca BMW, 19 ofrecen la marca MINI, 13 la marca BMW Motorrad y 4 la submarca BMW i.

Además, cuenta con una organización de servicio y postventa, que ofrece atención a clientes. 

Otras noticias

China se ha definido este lunes como un “amigo” de América Latina, respondiendo a las “irresponsable...
La llegada de turistas a República Dominicana creció un 4.6% en el primer trimestre del año respecto...
El presidente Donald Trump quiere explorar una propuesta rechazada dos veces para enviar migrantes a...
En un tuit, la policía dijo: “Incendio en Notre Dame en progreso. Evitar el área y facilitar el paso...
Durante la celebración de un cóctel en las instalaciones de su oficina principal, la Asociación La N...
Publicidad
Publicidad