Fiscales de Atlanta acusa a 23 activistas de terrorismo doméstico por protestar contra el centro de capacitación policial conocido como “Cop City”

Los arrestos se produjeron tras los enfrentamientos entre policía y manifestantes ocurridos el domingo por la tarde. El lunes, miembros del clero de diferentes comunidades religiosas de Atlanta se unieron a los activistas que pedían al alcalde Andre Dickens y a otras autoridades municipales que cancelen el proyecto “Cop City” de 90 millones de dólares.

Reverendo Leo Seyij Allen: “La ciudad de Atlanta hace caso omiso a los pedidos de los residentes y sigue adelante con la destrucción del bosque urbano más grande del país para reemplazarlo con el centro de capacitación policial militarizado más grande de América del Norte. […] Y puedo agregar que la violenta operación policial que tuvo lugar anoche mientras los habitantes de la ciudad se solidarizaban para defender este bosque es un ejemplo de la militarización que estamos denunciando”.

Otras noticias

El traspaso, oficializado por el secretario permanente de CEIB, Narciso Casado contó con la presenci...
En el transcurso de la sesión de clausura, S.M. el Rey Felipe VI destacó la dedicación, el entusi...
Con este manifiesto, los líderes empresariales subrayaron la importancia de lograr un verdadero des...
Atlanta - El equipo de Villa Crespo sigue con buenas noticias en lo que refiere a sus instalaciones...
Atlanta - El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, y sus colegas espera...