IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Popular sitio de Atlanta encabeza lista de mejores lugares para vivir

Niche.com presentó este lunes la novena edición de su lista de los mejores lugares para vivir, enfocados a jóvenes profesionistas, padres que buscan las mejores escuelas para sus hijos, o personas jubiladas que quieren un buen lugar para residir.

Atlantic Station quedó en el primer lugar entre los mejores lugares de residencia en Atlanta, luego de que el año pasado estuvo en el cuarto lugar, y en el 2021 en el séptimo, lo cual señalaría la mejora en las condiciones de vida en la ciudad.

Sandy Springs y Atlanta son de hecho las principales ciudades de Georgia que se destacan en la lista de los mejores lugares de residencia.

Sandy Springs se encuentra en el lugar 18 de la lista de las mejores ciudades en Estados Unidos, y en el número 20 de la lista para los profesionistas jóvenes.

Por su parte, Atlanta quedó en el sexto lugar de las mejores ciudades del país, y el número 17 para los profesionistas.

Otra ciudad que tuvo una mejor posición ahora es Brookwood, la cual quedó en el quinto lugar luego de haber estado en el número 19 el año pasado.

Además de Atlantic Station y Brookwood se destacan en la lista North Decatur, en el cuarto lugar, Johns Creek en el tercero y Alpharetta en el segundo.

La lista completa de Niche puede ser consultada en el siguiente enlace.