IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Empresas crean red de consultoría de franquicias

La primera red de firmas consultoras de franquicias y negocios de Iberoamérica, Front Consulting International – FCI, celebró su séptima Convención Anual en España, en el marco de la realización de la Expofranquicia Madrid y la reunión del World Franchise Council – WFC (Consejo Mundial de Franquicias), y en la misma firmó una alianza estratégica con Asiawide Franchise Consultants, la oficina de consultoría más activa de la región Asia-Pacífico.

Para los clientes franquiciadores de ambas redes, esta alianza representa la posibilidad de ampliar su área de influencia a nuevos mercados de trascendental escala, con el apoyo y acompañamiento de los consultores de mayor experiencia y dedicación en el mundo.

Asimismo, a los inversionistas y potenciales franquiciados se les abre un nuevo abanico de oportunidades y alternativas de acceder a pujantes e innovadores conceptos de muchas partes del mundo para sus mercados locales. Iberoamérica representa una población de casi 700 millones de personas con dos lenguas comunes (español y portugués) y por encima de 7,600 marcas de franquicias, mientras que Asia-Pacífico es la región más poblada del planeta, con alrededor de 4,500 millones de habitantes y un estimado de más de 12,000 empresas de franquicias.

Esta oficina con sede en Singapur y socios estratégicos existentes en 35 países, así como un historial acumulado de 30 años que abarca muchas industrias en las áreas de desarrollo de franquicias, auditoría de franquicias existentes, compra y venta de franquicias. Edita la publicación de Asia Franchise & Business Opportunities, la única revista del mundo en chino e inglés, y realiza otras actividades relacionadas al sector.