IV Edición: Recursos energéticos & mineros

¡Banco López de Haro ya es parte de UNARED!

Santo Domingo. El Banco López de Haro se integró a UNARED, lo que permitirá a los clientes de esta entidad financiera realizar consultas y retiros con sus tarjetas de débito del López de Haro en los más de 1,700 cajeros automáticos disponibles en el país sin generar costos o comisiones adicionales por su uso.Pedro E. Rodríguez, vicepresidente ejecutivo del Banco López de Haro, comentó que “nuestro norte ha sido siempre ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios financieros pensando en la seguridad y agilidad del uso de nuestros canales electrónicos. Es por eso que estamos muy contentos y entusiasmados con esta importante alianza, seguros de que va a repercutir de manera muy positiva en la experiencia del público en general, al tener a su disposición una amplia red de cajeros automáticos en nivel nacional”.

Los cajeros automáticos de UNARED representan más de un 45 % de todos los cajeros automáticos de República Dominicana y se pueden identificar por medio de un distintivo visual con el logo de esta marca. Las pantallas, funcionalidades, procedimientos y aspectos operativos y de servicios se mantienen sin cambios en los cajeros de cada entidad.

El primer acuerdo de UNARED fue firmado en 2017 entre Banreservas y el Banco BHD con el objetivo de “ofrecer la posibilidad de que cada vez más dominicanos tengan acceso a su dinero en el momento en que lo necesiten y desde donde quiera que estén”, según explicó Samuel Pereyra, administrador general de Banreservas; en tanto que Luis Lembert, vicepresidente ejecutivo gerente general del Banco BHD, destacó que “hoy más que nunca esta alianza sigue siendo una confirmación del compromiso que tenemos las entidades financieras afiliadas con nuestros clientes y el sector”.

Además de los cajeros del Banco López de Haro, los clientes de esta entidad podrán retirar efectivo sin ningún costo transaccional en los cajeros de Banreservas, Banco BHD, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), Promerica, Banesco, BDI, Banco Caribe, Banfondesa, Banco ADEMI y Banco Santa Cruz.