Industrias San Miguel realiza Premio a la Excelencia Educativa

14 agosto 2019

El encuentro realizado en su planta de producción en Santiago Rodríguez, invito a los reconocidos y a sus padres. Durante la premiación todos los estudiantes recibieron mochilas, loncheras, útiles escolares y artículos promocionales de las marcas que agrupa el portafolio de Industrias San Miguel, mientras que los que obtuvieron el índice académico más destacados recibieron laptos.

Al final de la actividad Nayeli Novelis Martínez, del centro de Baní, fue la afortunada ganadora de una beca completa para el año escolar 2019-2020.

“Hemos seleccionado a todos los hijos de nuestros colaboradores que hayan obtenido calificaciones por encima de 85 en el promedio general de sus materias y estén por iniciar el 6to grado”, resaltó Ubaldo Dedios, Gerente de Gestión Humana, agregó que ¨La excelencia es uno de los valores de nuestra empresa, por lo que para nosotros es de suma importancia fomentarla a los familiares de nuestro equipo de trabajo. ¨

Esta iniciativa que forma parte del interés de los fundadores del grupo, Jorge Añaños y Tania Alcázar, en su intención de promover los buenos valores y el esfuerzo estudiantil.

En el encuentro participaron ejecutivos de ISM como Wilbert Terrones, Néstor Saenz, Aldo Araujo, Suny Canchari, Zislo Janampa, Gilse Echavarría, Carlos Salvatierra, Martín Palacios y Domingo Matías.

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan solo catorce años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible.

 

Fuente

Henry Coradin

Otras noticias

El nivel de la deuda dominicana alcanzó máximos históricos en 2019, tras registrar un aumento de US$...
El destino turístico que no tome en cuenta la sostenibilidad fracasará, porque proteger y conservar...
República Dominicana es uno de los países con menor gasto público total y gasto en nómina de América...
El Gobierno dominicano ha destinado RD$60 mil millones para rehabilitación de hospitales desde el 20...
Lograr un desempeño extraordinario de los procesos, un posicionamiento sostenible, un reconocimiento...
Publicidad
Publicidad