GRUPO UNIVERSAL CELEBRA 55 ANIVERSARIO CON UNA GALA CONCIERTO

26 septiembre 2019

En el marco de su quincuagésimo quinto aniversario, Grupo Universal organizó una exclusiva gala concierto en el Teatro Nacional Eduardo Brito con el reconocido artista dominicano Juan Luis Guerra y la presentación especial de Vicente García, la cual reunió a sus principales clientes, autoridades, empresarios, intermediarios, proveedores, aliados internacionales y relacionados.

El presidente de Grupo Universal, el Ing. Ernesto M. Izquierdo, inició la celebración destacando la trayectoria de la institución y reafirmando su compromiso con el país. "En cincuenta y cinco años hemos respaldado cada sueño y proyecto de cientos de miles de personas, colaboradores y empresarios con quienes hemos crecido juntos y así seguiremos siempre; cincuenta y cinco años de compromiso institucional siendo parte de grandes proyectos de nación que han generado mayor bienestar, prosperidad, valor compartido y desarrollo socioeconómico a nuestra República Dominicana”.

En sus palabras, el Ing. Izquierdo agradeció la confianza depositada por sus clientes, proveedores, autoridades y relacionados a los cuales fue dedicado el concierto y se refirió al artista como uno de los dignos exponentes de lo que representa la dominicanidad. “Juan Luis Guerra es un artista que nos llena de mucho orgullo por su compromiso con la calidad y la innovación, quien al mismo tiempo personifica el presente y el futuro de la música, la dominicanidad y del deseo de ser mejores cada día”.

 

Otras noticias

No importa qué producto o servicio vendes, no importa el nivel de tu experiencia, Si quieres tener m...
La entidad internacional humanitaria Batey Relief Alliance (BRA) Dominicana, celebrará su 22 anivers...
En el marco del Design Week RD, Altri Tempi ofreció un brunch en el restaurante Allegra. El mismo fu...
Tres distribuidores farmacéuticos y un laboratorio responsabilizados por la mortal epidemia de adicc...
Con la idea de expandir geográficamente sus operaciones de manufactura textil y contribuir al desarr...
Publicidad
Publicidad