Mujeres Factor de Éxito

Celebración musical de la Herencia Hispana en Love Park


En el escenario convergirán talentos de ocho países: Udini la Voz de Panamá, Serene & Coco de Cuba y Argentina, Patricio Acevedo de Chile, Fred de Venezuela, Sandra Monsalve de Perú, Vibra Esencial de México y Pedrito Ortega de República Dominicana. Los presentadores serán Harianned Chaurel, directora de Comunicaciones de Gente de Venezuela y Jaime Becerril de Telemundo 62.

«Estamos encantados de reunir a un grupo tan diverso de músicos talentosos para celebrar la herencia hispana», dijo Alex Moreno, director ejecutivo de Gente de Venezuela. «Este evento es una oportunidad para mostrar los ricos sonidos, ritmos y sabores de la cultura hispana y honrar las contribuciones de los hispanos al tejido de Sociedad Americana».


La fiesta, en el marco del Mes de la Herencia Hispana, iniciará a las tres de la tarde. El concierto contará con el apoyo de la Oficina de Creatividad, Economías y Oficina de Asuntos Migratorios como parte de la Semana de Bienvenida de esta fecha tan importantes para las comunidades latinas en Estados Unidos.

La entrada es completamente gratuita, además en el evento habrán espacios para comprar bebidas y comidas.