Mujeres Factor de Éxito

McDonald's eliminará las estaciones de autoservicio de refrescos en EE. UU. para 2032

El gigante de la comida rápida con sede en Chicago confirmó que está abandonando el autoservicio de bebidas en todo Estados Unidos para 2032. Según la compañía, la medida tiene como objetivo crear una experiencia consistente para los clientes y trabajadores de toda la cadena. 

La noticia fue reportada por primera vez por el State Journal-Register  en Illinois, donde varios restaurantes ya comenzaron el proceso de eliminación de las estaciones de autoservicio. 

Las estaciones de autoservicio de bebidas son una parte clave de la experiencia de McDonald's, ya que permiten a los clientes rellenar sus bebidas con facilidad. Pronto, los clientes tendrán que pedir resurtidos a los empleados. 

Según el State Journal-Register , varios factores están contribuyendo a la decisión de cortar las máquinas de refrescos en el frente de los restaurantes, incluida la seguridad alimentaria, la prevención de robos y la cantidad de clientes para cenar. 

McDonald's, como muchas cadenas de comida populares, está viendo un aumento en los pedidos de comida para llevar o a domicilio. En los últimos años, la compañía se ha asociado con aplicaciones de entrega a domicilio como UberEats y DoorDash para colocar su menú de manera destacada en esas aplicaciones. 

"Es una evolución hacia la comodidad y (el resultado del) crecimiento del servicio digital", dijo al State Journal-Register el franquiciado Mikel Petro, propietario de 15 locales de McDonald's.

McDonald's es la última empresa en experimentar con nuevas ideas de refrescos en un esfuerzo por ahorrar dinero. 

Las máquinas de refrescos tradicionales están conectadas a bolsas de almíbar que se utilizan para dar sabor al agua carbonatada mezclada por la máquina, lo que genera el problema inevitable de tener una cantidad limitada de espacio para diferentes opciones de productos. En un intento por solucionar este problema, Coca-Cola, uno de los mayores proveedores de bebidas para restaurantes de comida rápida, ha comenzado a implementar fuentes de refrescos con pantalla táctil que permiten a los usuarios seleccionar entre más de 150 opciones diferentes y mezclar sus propios sabores. Estas bebidas se dispensan individualmente, lo que significa que las máquinas no están vinculadas a un número fijo de bolsas de jarabe que determinan cuántas bebidas hay de barril. 

Fuente

11 Alive