Mujeres Factor de Éxito

¿Buscas impulsar tu negocio en Nueva York? Agencia SBA te ofrece préstamos y estrategias

Emprender un negocio desde la Ciudad de Nueva York es el objetivo de cualquier persona, como parte del llamado sueño americano. Pero cuando se trata de trámites, financiamiento y estrategias comerciales, es normal que no sepas por dónde empezar.

SBA y Community Navigators, una agencia federal de pequeños negocios, te ofrece la oportunidad de impulsar tu emprendimiento, a través de: opciones de préstamo, asesoramiento para trabajar con prestamistas, guía para nuevos clientes, consejos, recursos y tutorías.

SBA también ofrece ayuda especial a las mujeres para lanzar negocios

No solo lanzar un nuevo negocio, sino también competir en el mercado. Para recibir oportunidades de capacitación y financiamiento, exclusivo para mujeres, ingresa a este enlace y lee la información.

Allí encontrarás la Oficina de Propiedad de Empresas de Mujeres (OWBO), que coordina programas para capacitación empresarial, asesoramiento, contratos federales y acceso a crédito y capital.

También tienes la opción de obtener préstamos que te ayudarán a competir con otros negocios, con asesoramiento y estrategias para aprovechar al máximo el capital.

Y finalmente puedes competir por contratos federales. Estos son los requisitos que debes cumplir.

Para información directa con la sede principal en Washington DC, comunícate al 800-827-5722.

Además, te ofrece la ubicación en Nueva York de los locales que ofrecen asesoría a pequeñas empresas. Haz clic aquí y mira la ubicación de los Small Business Services y Workforce1 Centers. Recibe más información llamando al 888 SBS 4 NYC o enviado un mensaje al correo electrónico business@sbsnyc.gov.