Mujeres Factor de Éxito

Vivir en el distrito financiero de Nueva York, el corazón económico del mundo

El distrito financiero, un barrio rico en recursos

Conocido como FiDi por los lugareños, este vecindario ha creado casi por sí solo la imagen de la ciudad de Nueva York como un bullicioso centro de negocios y comercio . Además, está la Bolsa de Valores de Nueva York, el Banco de la Reserva Federal y, por supuesto, Wall Street. Aunque está poblado principalmente por directores ejecutivos y empresarios, más de 60,000 personas viven en el distrito financiero (y esto es solo el comienzo).

Un entorno de vida agradable, conectado y cerca del agua.

Esta área está delimitada por Chambers Street al norte, West Street ... al oeste, FDR Drive al este y el agua al sur ... A pesar de su ubicación en la punta de Manhattan , el distrito financiero está muy bien conectado por metro, autobús y tren expreso. De modo que estará en la punta, pero convenientemente cerca de todo.

Un activo indiscutible de FiDi es su proximidad al río Hudson y al East River , que además de traer una deliciosa brisa en los días soleados, te ofrece la oportunidad de disfrutar de los placeres del agua . Tanto si tienes un barco como si no, los muelles 15 y 17 son lugares fantásticos para pasar el día. Puede navegar en kayak en el Hudson, admirar la Estatua de la Libertad mientras observa los ferries, luego, más tarde, diríjase a las tiendas de lujo del Fulton Center o pasee por Board Street para ir de compras (bien merecido). Relajación garantizada.

El Distrito Financiero es también un barrio con una dinámica vida nocturna y esta experiencia Fidi comienza en el plato: varios restaurantes famosos comparten la escena culinaria del distrito y hay decenas de opciones para beber un terreno en terraza (alta).

El próspero mercado inmobiliario de Fidi

El paisaje inmobiliario del barrio es bastante vertical con majestuosos rascacielos que saltan al cielo y edificios históricos bellamente renovados. De hecho, el 20 Exchange Place o el edificio Woolworth o el One World Trade Center más nuevo son conocidos y admirados en todo el mundo. Además, el distrito financiero tiene esculturas callejeras de arquitectos de renombre mundial , como Oculus en Greenwich Street o Charging Bull en Wall Street.

Es en este entorno mágico y acogedor donde tendrás la oportunidad de vivir a diario si compras un apartamento en el Distrito Financiero . Muchas oficinas se han convertido en hermosos apartamentos, ofreciendo servicios que rivalizan con el lujo y la modernidad. También vemos el nacimiento de decenas de proyectos inmobiliarios , la residencia de The Beekman Residences o 20 Pine, notorios por estos accesorios sublimes de Armani, o los áticos de 125 Greenwich Street con vistas sublimes del horizonte del Bajo Manhattan , la Estatua de la Libertad. , o Ellis Island en la distancia. Todos estos condominios ofrecen acceso privado al metro , gimnasios de última generación, sala de billar, jacuzzi y sauna.

Ofertas de alquiler sólidas y variadas

Es cierto que el distrito financiero es un vecindario caro , pero afortunadamente, la oferta de alquiler promete que todos encontrarán el apartamento que necesitan. Sin embargo, son buenas noticias, la mayoría de los nuevos edificios de apartamentos y condominios están perfectamente organizados , ofrecen espacios comunes amplios y luminosos y están equipados con gimnasio, portero 24/24, piscinas y todas las demás comodidades que pueda imaginar. Deje a un lado entre $3000 y $5000 para obtener una hermosa T1 y una vista impresionante . Para alquilar, los espacios más grandes son más raros, pero con un asesor de BARNES a tu lado, ¡nada es imposible!