Mujeres Factor de Éxito

Dos Ciudades de Georgia aparecen en lista de 100 mejores lugares para vivir en Estados Unidos

El ranking incluyó a las 150 áreas metropolitanas más populares que se clasificaron por tener un buen valor, ser un lugar deseable para vivir, tener un mercado laboral fuerte y una alta calidad de vida.

Con una puntuación general de 6,5, U.S. News clasificó a Savannah en el puesto 37 en la lista de los mejores lugares para vivir. El encanto de la ciudad y la próspera escena artística ponen a la ciudad de Peach State como un 6.6 para la calidad de vida y un 6.6 por su valor.

No muy lejos de Savannah, Atlanta se ubicó en el número 64 de los mejores lugares para vivir como una de las áreas metropolitanas de más rápido crecimiento de la nación. Según U.S. News, la ciudad está ganando atracción por su cultura y comercio.

Según U.S. News, el mejor lugar para vivir es el hogar de las franquicias de fútbol con más historia de la NFL, Green Bay, Wisconsin, con un puntaje general de 6.9 sobre 10.

Huntsville, Alabama quedó en segundo lugar, mientras que Raleigh y Durham, Carolina del Norte fueron terceros, también con un puntaje general de 6.9 sobre 10.

Otras ciudades que fueron incluidas en la lista fueron Sarasota (Florida), Charlotte (Carolina del Norte) y Myrtle Beach (Carolina del Sur).