Mujeres Factor de Éxito

Así son los mejores museos para visitar en Georgia en 2023

National Infantry Museum and Soldier Center (Columbus). El museo conserva y exhibe una de las mayores colecciones de artefactos militares del mundo, pero se precia más de ser más un museo sobre personas, no de cosas. Los visitantes podrán comprender por qué un soldado de infantería hace lo que hace durante un conflicto y por qué se pone en peligro en defensa de una idea.

National Center for Civil and Human Rights (Atlanta). El centro cuenta con espacios de exhibición inmersivos y que invitan a la reflexión, incluida una galería de elementos de The Morehouse College Martin Luther King, Jr. Collection, que gira continuamente, donde los visitantes pueden ver los artículos y documentos personales del Dr. King. El Centro también ofrece espacios designados para eventos y programas educativos que inspiran a los visitantes a unirse al diálogo continuo sobre los movimientos contemporáneos por los derechos humanos en todo el mundo.

Tybee Island Light Station And Museum. El faro de Tybee Island fue construido en 1773 y es el faro más antiguo y alto de Georgia. La torre mide 145 pies de altura y tiene tres cabañas de cuidadores cerca. Una pequeña cocina de verano de 1812 alberga hallazgos arqueológicos. Al otro lado de la calle hay una batería militar de 1899 que alberga el Museo Tybee Island. Las exhibiciones cubren la época de la tribu Euchee, la historia de Fort Screven, la era dorada de Tybee y más.

Old Fort Jackson (Savannah). El fuerte restante más antiguo del estado se remonta a 1808 e incluye una serie de exhibiciones de la Guerra Civil y otras militares. Se ofrecen programas diarios de disparos de cañones.

Atlanta History Center. Lo que comenzó como una pequeña sociedad histórica centrada en archivos creció a lo largo de las décadas para abarcar 33 acres de Jardines Goizueta curados, cuatro casas históricas, una programación variada y una variedad de exhibiciones exclusivas y temporales ubicados en el museo. Atlanta History Center es miembro de la Coalición Internacional de Sitios de Conciencia, que es la única red global de sitios históricos, museos e iniciativas de memoria que conecta luchas pasadas con los movimientos actuales por los derechos humanos.

Jimmy Carter Presidential Library & Museum (Atlanta). La Biblioteca y Museo Presidencial Carter es un museo de última generación que recorre la vida y obra del presidente Jimmy Carter, desde su infancia en Plains hasta el trabajo que él y su esposa realizan en todo el mundo para promover la paz y la salud.

High Museum of Art (Atlanta). Con arte estadounidense, europeo y africano, así como arte decorativo y fotografía, el High Museum cuenta con una colección permanente de más de 11,000 piezas, muchas de las cuales se pueden ver desde diferentes niveles del atrio de vidrio de cuatro pisos.

Mira también: Georgia cuenta con muchas bellezas naturales y al sur de Atlanta, se encuentra una que comenzó por mano del hombre. Esto es Providence Canyon, el denominado "Pequeño Gran Cañón" del estado.