Mujeres Factor de Éxito

Descubre las Islas Venecianas (Venetian Islands) en Miami

La historia de las islas venecianas se remonta al año 1913. El plan original para las islas venecianas iba a ser un proyecto mucho más grande de lo que es hoy, con cuatro islas y dos carreteras adicionales que se conectarían entre sí. Desafortunadamente, el huracán de Miami de 1926 y el final del boom inmobiliario de la década de 1920 en Florida detuvieron el importante proyecto de construcción.

Hoy en día, las islas venecianas albergan condominios de lujo, complejos de alquiler, así como un hermoso parque municipal donde los residentes pueden pasear y pasar tiempo con sus hijos en los múltiples parques y espacios verdes. Las islas están conectadas por una serie de puentes: la Calzada de Venecia. La calzada y los bordes de las islas son populares para hacer turismo, caminatas al atardecer, trotar, patinar y otras actividades al aire libre.

Estilo de vida y cultura

Los propietarios de viviendas que residen en las islas venecianas, así como los visitantes, pueden acceder fácilmente a las tiendas de moda y la vida nocturna del centro a través de Causeway. Los residentes viven, por tanto, entre dos mundos, entre un paraíso tropical que ofrece un estilo de vida isleñoidílico relajante resguardado del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad, y una conexión directa con el centro de la ciudad, donde se encuentran la mayoría de las actividades y áreas de interés.

A lo largo de los años, los residentes han transformado la calzada veneciana en una especie de paseo marítimo del vecindario. Esto se ha vuelto muy popular entre los residentes para andar en bicicleta, caminar, trotar y pasear a sus mascotas, o detenerse un rato y disfrutar del atardecer. Las Islas Venecianas son sinónimo de lujo, relajación y una vida relajada con muy poco estrés.

Vivir en estas islas permite a los residentes disfrutar de una enclave tropical pacífico en el corazón de una de las ciudades más excitantes y emocionantes de los Estados Unidos. Entonces, no sorprende que estas islas sean el hogar de algunas de las propiedades inmobiliarias más buscadas en el área de Miami.

Actividades y atracciones de las Islas Venecianas

Entre las agitadas actividades de las islas y las cercanas tomando la Calzada, las Islas Venecianas ofrecen una diversidad de experiencias sin comparación. Entre las múltiples actividades posibles y cercanas, es muy recomendable visitar el Standard Hotel para vivir una increíble experiencia de spa o una piscina con vistas a la bahía. Para una salida familiar, diríjase a Park West, donde encontrará el Museo de Arte Pérez y el Museo de Ciencias Frost. Para experiencias culinarias inolvidables, cene en los diversos restaurantes de Sunset Harbor, incluidos Sushi Garage, NaiYara, Icebox Café o La Moderna. Si le gusta el aire libre, ande en bicicleta, corra o camine a lo largo de Venetian Causeway, y tómese un tiempo para hacer ejercicio en Sunset Harbor en Green Monkey Yoga.

El mercado inmobiliario de las islas venecianas

Las islas son puramente residenciales y no cuentan con infraestructura propia, como escuelas, bancos o supermercados. Sin embargo, están ubicados a solo minutos de las zonas céntricas y bulliciosas de Miami, como el centro y South Beach.

Hay aproximadamente 38.488 residentes en las Islas Venecianas. los venta de casas o departamentos se encuentran en el extremo superior de las propiedades inmobiliarias de lujo, dada la calidad de vida incomparable que ofrecen las islas. Esta área es, por supuesto, un gran lugar para vivir, pero la gente también está comprando propiedades aquí con fines de inversión. Además, la belleza natural de las Islas Venetian las ha convertido en una de las propiedades inmobiliarias más exquisitas y caras de Miami. Por lo tanto, las islas también son populares entre actores y celebridades.

Hay muchas opciones para apartamentos para alquilar o comprar, a diferentes presupuestos. Desde un punto de vista arquitectónico, las propiedades en venta en las islas venecianas suelen ser asombrosas, notablemente construidas y variadas. Las casas unifamiliares en las Islas Venecianas también difieren, desde grandes mansiones en lotes grandes hasta casas más pequeñas en lotes más modestos. La arquitectura es ecléctica y los estilos de vivienda también conviven. Bungalows de estilo mediterráneo de los años 30obras de arte arquitectonicas contemporaneasAdemás, muchas casas incluyen servicios como piscinas, canchas de tenis y gimnasios privados... Hay algo para todos. Si le gusta despertarse con los pies en el agua y observar el horizonte a lo lejos, también hay muchas propiedades frente al mar con muelles para botes y vistas impresionantes. Hay condominios de lujo disponibles en Biscayne Island y Belle Isle, y muchas residencias ofrecen la vistas más impresionantes que uno puede imaginar.

¿Busca una propiedad en Miami?

Comuníquese con uno de nuestros expertos en bienes raíces de BARNES en Miami para obtener una lista de propiedades disponibles que satisfagan sus necesidades específicas. Nuestros agentes inmobiliarios expertos en el mercado inmobiliario en Miami seleccionarán cuidadosamente las propiedades que mejor se adapten a sus necesidades y a su presupuesto.