Mujeres Factor de Éxito

Alaska Airlines ampliando sus ofertas transcontinentales en el Aeropuerto Internacional de San Diego con un nuevo servicio sin escalas a Atlanta

La aerolínea continúa con su plan estratégico para expandir su red en el sur de California. La próxima primavera, Alaska ofrecerá 37 destinos sin escalas desde San Diego a ciudades del noroeste, noreste, California, México, Florida y las cuatro principales islas hawaianas. El horario actual de la aerolínea brinda servicio a 36 ciudades desde San Diego, la oferta más grande de cualquier aerolínea que preste servicio en el aeropuerto.

“San Diego y Atlanta no sólo son destinos populares para quienes viajan por placer, sino que ambos también son importantes centros de negocios. Estamos encantados de conectar las ciudades, especialmente porque Atlanta es nuestro mercado transcontinental más grande sin servicio desde San Diego”, dijo Kirsten Amrine, vicepresidenta de gestión de ingresos y planificación de redes de Alaska Airlines.

Horario de vuelos San Diego – Atlanta
San Diego – Atlanta Vuelo AS 474 SAN 09:20 – ATL 16:40 vuelos diarios.
Atlanta – San Diego Vuelo AS 474 ATL 17:45 – SAN 19:35 vuelos diarios.

La ruta será operada en aviones Boeing 737-900 con capacidad para 178 asientos (12 Primera Clase/24 Premium Economy/138 Economy) y tarifas promocionales disponibles desde $169 por trayecto. Alaska competirá en el mercado Atlanta-San Diego con Delta, Southwest y Frontier.

Este servicio complementará los cuatro vuelos diarios existentes de la aerolínea entre Seattle – Tacoma y el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson. En total, Alaska tendrá cinco vuelos diarios y una oferta de 12.466 asientos semanales desde y hacia Atlanta para la temporada de verano de 2024.

"Este nuevo servicio directo a Atlanta ofrece a los habitantes del sur de California acceso directo a la capital y al centro económico clave de Georgia, al tiempo que les facilita el acceso a la calidez y la belleza de San Diego", dijo Kimberly Becker, presidenta y directora ejecutiva del Servicio Regional del Condado de San Diego. Autoridad Aeroportuaria.

Además, para esta temporada invernal, Alaska tiene programadas nuevas rutas de ocio desde San Diego hacia Tampa, Florida e Ixtapa/Zihuatanejo en México. En ambos servicios, la aerolínea no tendrá competencia.