Mujeres Factor de Éxito

Alguien en Florida ya reclamó el premio de los $1,580 millones del Mega Millions

Fue el pasado 8 de agosto cuando la lotería del Mega Millions otorgó uno de los máximos premios en la historia de la lotería en Estados Unidos, ya que alguien en Florida, corrió con mucha suerte al atinar la combinación ganadora que le dio un premio de $1,580 millones de dólares.

El ticket ganador de los $1,600 millones del Mega Millions fue vendido en un supermercado Publix, en Neptune Beach, una localidad de la costa atlántica cercana a Jacksonville; los números ganadores fueron: 13, 19, 20, 32, 33; y el Mega Ball fue el 14.

De acuerdo a las leyes de Florida, los ganadores de un premio de lotería tienen un plazo de 60 días, a partir del sorteo, para poder reclamar la suma total en completo anonimato, y 180 días si quiere recibir su dinero en 30 pagos anuales, también sin que se conozca su identidad.

Y justo antes de que se cumpliera el primer plazo, AP informó que la Lotería de Florida dio a conocer que el ganador de los $1,600 millones del Mega Millions se presentó el pasado 25 de septiembre en sus oficinas, acreditándose como el legítimo poseedor del premio.

De momento, no se han dado más detalles sobre el hecho, por lo que no se sabe si el ganador decidió reclamar su premio en una sola suma o bien, prefirió que le fuera pagado en anualidades.

Generalmente, la mayoría de los ganadores de grandes premios han optado por recibir el premio en un pago único, según la Asociación de Lotería Multiestatal.

Mega Millions se juega en 45 estados, así como en Washington D.C. y en las Islas Vírgenes.