Mujeres Factor de Éxito

Tradicional Winter Village regresa a Bryant Park el próximo mes

Este querido evento cuenta con un mercado navideño, una pista de patinaje sobre hielo de entrada gratuita y un bar y salón de comidas.

Esta temporada, más de 180 comerciantes nuevos y recurrentes participarán en el mercado navideño al aire libre, donde cuatro pequeñas empresas de la ciudad propiedad de minorías que obtienen ingresos anuales de $1 millón o menos venderán sus productos en una tienda sin alquiler por aproximadamente dos semanas cada uno.

La pista de patinaje sobre hielo es la pista de hielo de entrada gratuita más grande de la ciudad. El tiempo de patinaje y los alquileres hasta el 29 de noviembre se pueden reservar con antelación en línea. Se publicarán fechas adicionales de reserva de patines a lo largo de la temporada.

La pista de hielo y el albergue de comida y bar funcionarán todos los días desde el 27 de octubre hasta el 3 de marzo de 2024. Mientras tanto, el mercado estará abierto del 27 de octubre al 2 de enero.

Para obtener más información, haz clic aquí: https://urldefense.com/v3/__http:/wintervillage.org/__;!!PIZeeW5wscynRQ!vHQot9RV1fXRf1gVg1t1HDj9YqeHjcdu3z_m4wPOKNtZKgOCNf47pA7jMHY_fowH3Tgt-9HXNax-3E8BMgDJX7WP$