Mujeres Factor de Éxito

Alcalde Adams inicia viaje a América Central y del Sur en un esfuerzo por hacer frente a la afluencia de solicitantes de asilo

Dijeron que en la tarde del miércoles 4 de octubre, el alcalde viajará a la Ciudad de México para asistir al Foro de la Capital Norte (NCF), reunirse con líderes locales y nacionales para aprender más sobre los problemas en la frontera sur y discutir los impactos. en la ciudad de Nueva York.

Las autoridades dijeron que esto será seguido el jueves 5 de octubre, con un día en la Ciudad de México, y luego el alcalde viajará a Puebla, México, el origen de muchos inmigrantes mexicanos que actualmente viven en la ciudad de Nueva York.

Dijeron que el alcalde luego viajará de regreso a la Ciudad de México antes de viajar a Quito, Ecuador, para reunirse con líderes locales y nacionales y visitar programas de integración de asilados.

El viernes 6 de octubre, dijeron que el alcalde llegará a Quito, donde recorrerá los sitios locales que ayudan a manejar la crisis de los solicitantes de asilo, además de reunirse con líderes nacionales para discutir la crisis en la ciudad de Nueva York. Más tarde esa noche, dijeron que el alcalde viajará a Bogotá, Colombia.

El sábado 7 de octubre, el alcalde llegará a Bogotá y luego viajará al Tapón del Darién, por donde pasan muchos solicitantes de asilo mientras realizan el arduo viaje para llegar a Estados Unidos. Más tarde esa noche, el alcalde viajará de regreso a Ciudad de Nueva York y llegará temprano el domingo 8 de octubre.

Próximamente se darán más detalles sobre el viaje.