Mujeres Factor de Éxito

El condado de Monroe aprueba un presupuesto de casi $700 millones

Según el nuevo presupuesto, el propietario de una propiedad residencial del condado de Monroe pagará una tasa de millaje de 2,7191, o $271,91 por cada $100.000 de valor. Eso es superior a la tasa de millaje del año pasado, que fue de 2,5218, según los registros del Departamento de Ingresos de Florida.

Los funcionarios del condado dijeron que un propietario de una propiedad residencial con un valor tasado promedio de $484,735 verá un aumento mensual de $11.24 en su factura de impuestos a la propiedad.

Esto se debe a que el valor de las propiedades en Monroe se ha duplicado en la última década hasta un total de 41.200 millones de dólares.

Los aumentos presupuestarios de este año incluyen una financiación considerable para proyectos de capital, incluida la compra de Trauma Star Helicopters, la construcción de una nueva estación de bomberos Sugar Loaf y renovaciones del Aeropuerto Internacional de Key West.

En la primera audiencia presupuestaria, la oficina del administrador del condado dijo que el precio combinado de los proyectos capitales costaría aproximadamente $53,7 millones. Sólo las mejoras del aeropuerto costarán alrededor de 37,5 millones de dólares.

"Somos un condado pequeño con grandes problemas y 5 millones de visitantes al año", dijo el administrador del condado de Monroe, Roman Gastesi, en un comunicado. "Este presupuesto continúa satisfaciendo nuestras crecientes demandas de servicios para nuestros residentes, la sostenibilidad para nuestro futuro, la seguridad pública y más".

El presupuesto entra en vigor el 1 de octubre.

Fuente

WLRN