Mujeres Factor de Éxito

GetCoveredNYC promueve la atención primaria

Feliz #PrimaryCareWeek . El acceso a la atención primaria es fundamental para garantizar la salud a largo plazo. Es por eso que @MayorsPEU se asocia con #NYCCare para conectar a los miembros con los servicios. Nos aseguramos de que sea tan fácil como 1-2-3 conectarse a la atención médica en Nueva York: https://www.nyc.gov/site/mayorspeu/resources/promote-primary-care.page

GetCoveredNYC promueve la atención primaria
¡En asociación con NYC Care , los especialistas de GetCoveredNYC están ayudando a los miembros de NYC a acceder a sus beneficios! Con NYC Care, puede obtener una tarjeta de membresía única para acceder a servicios de salud, elegir su propio médico y obtener medicamentos asequibles. Nuestro equipo GetCoveredNYC está aquí para ayudar a los miembros de NYC Care a navegar por estos servicios de salud y programar citas de atención primaria.

GetCoveredNYC colabora con el programa NYC Care de NYC Health + Hospitals para asegurarse de que usted sepa:

La importancia de la atención primaria
Cómo programar una cita de atención primaria con NYC Care
Cómo utilizar la aplicación MyChart para administrar sus beneficios de salud
Para facilitar la navegación a los miembros de NYC Care, ¡estamos aquí para ayudar!

Si actualmente es miembro de NYC Care:
Obtenga más información sobre cómo utilizar sus beneficios de salud para miembros de NYC Care: visite la página Acerca de NYC Health+Hospitals NYC Care

Programe una cita con un médico de atención primaria (PCP) de NYC Care :
Llame al 844-692-4692 (844-NYC-4NYC)

Administre sus beneficios de salud de NYC Care utilizando la aplicación MyChart :
Descargue la aplicación usando la tienda de aplicaciones de Google o Apple
Regístrese en mychart.nychealthandhospitals.org
Ilustración gráfica de una mano que sostiene un teléfono inteligente y se muestra una aplicación My Chart.  El texto dice “Administre su salud en línea, 24 horas al día, 7 días a la semana con MyChart.  Hay un logotipo de NYC Health + Hospitals
 
Si ya no es elegible para NYC Care y necesita un seguro médico, comuníquese con GetCoveredNYC para obtener ayuda personalizada. Contacte a GetCoveredNYC
Otras preguntas frecuentes
Expandir todo
Contraer todo
Haga clic en un tema o presione la tecla Intro en un tema para revelar su respuesta.

¿Qué es la atención primaria y por qué es importante?

La atención primaria significa tener una relación con un médico y todo un equipo de atención médica que lo ve regularmente para ayudarlo a mantenerse saludable. Esto incluye chequeos periódicos, controles de la presión arterial, vacunas de rutina, mamografías y otros exámenes de detección de cáncer. Con la atención primaria, ya no tendrá que depender de la sala de emergencias para recibir servicios de atención médica de rutina.

¿Qué es un proveedor de atención primaria?

Un proveedor de atención primaria es un profesional de atención médica que coordina su atención de manera continua y lo conecta con otros servicios que necesita. Este proveedor puede ser un médico, una enfermera especializada o un asistente médico.

Cómo elegir un proveedor de atención primaria de NYC Care

Para obtener la mejor atención preventiva, NYC Care lo alienta a elegir un proveedor de atención primaria en el que pueda confiar. Esto facilitará el intercambio de su información médica y de estilo de vida. Trabajarán juntos para comenzar o continuar una rutina de salud que incluya dieta, control de peso y ejercicio.

El Centro de contacto de NYC Care al 1-646-NYC-CARE (1-646-692-2273) puede ayudarlo a elegir un proveedor de atención primaria cuando se inscriba.

 

 


Un proveedor de atención primaria es un profesional de atención médica que coordina su atención de manera continua y lo conecta con otros servicios que necesita. Este proveedor puede ser un médico, una enfermera especializada o un asistente médico.