IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Thomas Christiansen presenta a los jugadores que enfrentarán a Curazao y Guatemala

El entrenador de la selección de Panamá, Thomas Christiansen, presentó la lista de convocados para los próximos partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf, en la que incluye el regreso de siete legionarios.

Para enfrentar a Curazao (13 de octubre) y Guatemala (17 de octubre), Christiansen llamó a sus filas a Michael Amir MurilloÉdgar Yoel BárcenasJosé Luis RodríguezOrlando MosqueraAlberto QuinteroJiovanny RamosAbdiel Ayarza y Alfredo Stephens.

“No nos podemos relajar. Si vamos con la mentalidad equivocada la podemos pasar mal. Hay que trabajar mucho y tenemos que ir con la mentalidad acertada”, dijo Christiansen en la conferencia de prensa.

Cabe mencionar que de estos siete jugadores, Bárcenas, Rodríguez y Murillo habían sido bajas por lesión.

La Roja viene de derrotar 3-0 a Martinica y de empatar 1-1 ante Guatemala, por lo que está obligada a sumar seis puntos para quedarse como el mejor equipo del certamen. En estos momentos el líder es Trinidad y Tobago, que tiene seis unidades y es el líder del grupo.

“Recuperamos jugadores, pero no se trata de individualidades. Lo que nos hace fuerte es el grupo”, señaló Christiansen.

Los trinitenses se medirán a Guatemala y cierran con Curazao.

En los cuartos de final ya están México, Estados Unidos, Canadá y Costa Rica.

Convocados

- Porteros: Orlando Mosquera, Luis Mejía y César Samudio.

- Defensas: Jiovany Ramos, Fidel Escobar, Andrés Andrade, José Córdoba, Eric Davis, Michael Amir Murillo, César Blackman y Edgar Fariña.

- Volantes: César Yanis, Cristian Martínez, Jovani Welch, Adalberto Carrasquilla, Aníbal Godoy, Alberto Quintero, José Luis Rodríguez, Édgar Yoel Bárcenas y Abdiel Ayarza.

- Delanteros: Cecilio WatermanIsmael Díaz, José Fajardo y Alfredo Stephens.