IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Cámara de Gwinnett realizó la 17ma Recepción Anual de Liderazgo Clave

La Cámara de Gwinnett organizó su 17.ª recepción anual de liderazgo clave presentada por AT&T el 3 de octubre en el 1818 Club en Duluth. Dignatarios de los gobiernos federal, estatal y local se reunieron con más de 100 ejecutivos de empresas para celebrar un año récord para el clima económico proempresarial de Gwinnett.

La velada combinó el networking con comentarios de patrocinadores clave y del presidente y director ejecutivo de la Cámara de Gwinnett, Nick Masino, quien reconoció a los líderes electos en la sala por los recientes elogios de la Cámara en acreditación y excelencia industrial. Señaló que en ambas solicitudes, la actividad de políticas públicas de la Cámara llegó a la cima de aquellas iniciativas de liderazgo que le valieron a la organización su acreditación de cinco estrellas por parte de la Cámara de Estados Unidos y la designación de 'Cámara del Año' por la Asociación de Ejecutivos de la Cámara de Comercio ( ACCE).

El evento fue patrocinado por AT&T, Northside Hospital, Georgia Power, Jackson EMC, Verizon, Andersen Tate & Carr, Gas South District, Georgia Chamber y Precision Planning, Inc. Para obtener más información sobre los programas de políticas públicas de la Cámara de Gwinnett, visite GwinnettChamber.org /Política pública.