Mujeres Factor de Éxito

Semana Nacional de Prevención de Incendios con algunos consejos para propietarios de Petri Plumbing & Heating

Petri Plumbing, Heating, Cooling & Drain Cleaning celebra la Semana Nacional de Prevención de Incendios ofreciendo a los propietarios algunos consejos prácticos para prevenir incendios el próximo invierno.

"Este año, la Asociación Nacional de Prevención de Incendios se está centrando en la seguridad al cocinar, pero esta semana siempre es un buen momento para recordar a los propietarios las precauciones que pueden tomar para asegurarse de no convertirse en víctimas de un incendio doméstico esta temporada", dijo Michael Petri , propietario de Petri Plumbing, Heating, Cooling & Drain Cleaning. "Con el aumento de los costos de calefacción y las temperaturas inferiores al promedio pronosticadas para el próximo invierno, la gente puede encontrar formas creativas de mantenerse calientes. Recomendaríamos a los propietarios que siempre tomen precauciones".

Petri dijo que los propietarios deberían seguir los siguientes consejos de seguridad:

Instalar detectores de humo. Las alarmas de humo son una manera fácil y conveniente de alertar a los residentes cuando comienza un incendio. Si bien no previenen incendios, los detectores de humo salvan vidas y muchos estados y municipios ofrecen programas gratuitos de instalación de alarmas contra incendios.

Cocine con cuidado. Nunca deje desatendidas las ollas y sartenes que hierven a fuego lento. Los cocineros caseros también deben comprobar periódicamente cómo se hornean los alimentos en el horno y asegurarse de no dejar paños de cocina ni agarraderas cerca de llamas abiertas. Los propietarios de viviendas con niños pequeños también deben recordar girar los mangos de las ollas hacia adentro para evitar que las manos pequeñas agarren objetos calientes.

Evite los calentadores portátiles. Los calentadores portátiles son la forma más peligrosa de calentar una casa. Los profesionales de Petri recomiendan evitarlos pero saben que en ocasiones hay que utilizarlos. Cuando utilice calentadores portátiles, asegúrese de que no estén ubicados cerca de objetos inflamables como cortinas y alfombras, y asegúrese siempre de que estén enchufados directamente a un tomacorriente de pared seguro. No utilice cables de extensión con calentadores portátiles y no los pase debajo de alfombras o a través de paredes.

No permita que los niños se acerquen a fósforos o encendedores. Coloque estos artículos en lugares donde los niños pequeños no tengan acceso a ellos. Enseñe a los más pequeños los peligros asociados con el uso de fósforos y encendedores.

Haga revisar periódicamente los sistemas de calefacción. Hacer que un profesional revise un horno o caldera al menos una vez al año es una de las mejores maneras de prevenir un incendio. Los sistemas de calefacción antiguos pueden ser vulnerables al sobrecalentamiento de motores, cableado viejo y defectuoso y líneas de combustible con fugas. El mantenimiento regular puede identificar estos peligros.

"Queremos que la gente pueda mantenerse caliente esta temporada, pero no deberían correr riesgos con sus enchufes eléctricos o unidades de calefacción", dijo Petri. "Y, si bien la prevención de incendios es algo que los propietarios deben practicar durante todo el año, es especialmente importante durante los meses de invierno. Preparar a su familia y su hogar para los peligros que puede presentar un incendio es una inversión que no puede darse el lujo de no hacer. "

Acerca de Petri Plomería, Calefacción, Refrigeración y Limpieza de Drenaje

Petri Plumbing, Heating, Cooling & Drain Cleaning es una empresa operada y de propiedad familiar que presta servicios en Brooklyn y el área de la ciudad de Nueva York . Fundada en 1906, la empresa ofrece una garantía del 100 por ciento en todos los servicios, precios iniciales y expertos en servicio amigables y conocedores para todo tipo de necesidades de calefacción y plomería en hogares y empresas. Los servicios ofrecidos incluyen reparación e instalación de fugas en tuberías de agua y gas, instalación de accesorios, inspecciones, reparación de calderas, instalación de calentadores de agua, remodelación completa de baños, cocinas, lavanderías y cuartos de servicio y más. Petri también cuenta con licencia y certificación de Green Plumbers USA , el primero en la ciudad de Nueva York en recibir esta designación. Para mayor información por favor visitewww.petriplumbing.com o llame al (718) 717-1089 .