Mujeres Factor de Éxito

Krispy Kreme de Ponce de León reabre más de 2 años después del incendio provocado

El Krispy Kreme ha sido un alimento básico en la concurrida carretera de Atlanta durante décadas. Se inauguró en 1965. El famoso letrero "Hot" se añadió en 1992.

La tienda, que ahora es propiedad de la ex estrella de la NBA Shaquille O'Neal, se incendió el 10 de febrero de 2021. Unos meses más tarde, se inició un segundo incendio en la cocina de los restos del restaurante.

Durante meses, los equipos han estado trabajando para rehacer completamente el edificio preservando su aspecto icónico. La construcción en curso hizo que los fanáticos se preguntaran cuándo podrían regresar y tomar una de sus donas glaseadas originales.

Bueno, la espera ha terminado. El martes por la mañana el restaurante abrió sus puertas al público.

"Hicimos una promesa a la comunidad de Ponce y a toda Atlanta y la estamos cumpliendo", dijo Dave Skena, director de marca global de Krispy Kreme. "Todos nos han apoyado mucho durante nuestro proceso de recuperación y estamos encantados de encender Hot Light. Nuestra presencia de larga data en Ponce es fundamental para la comunidad. A partir del 10 de octubre, deliciosas y frescas donas Krispy Kreme y toda la felicidad. Eso que viene con disfrutarlos y compartirlos volverá."

Decenas de fanáticos de las donas se alinearon frente a las puertas de la tienda antes de la gran inauguración a las 6 am. Una mujer dijo que había estado allí desde las 3 am y dijo que la espera "valió la pena".

La tienda empleará a más de 70 miembros del equipo que servirán el menú clásico de la marca, que incluye donas calientes originales glaseadas, así como ofertas por tiempo limitado.


Los invitados podrán comprar donas en la tienda, a través de un servicio de autoservicio o pidiendo donas en línea o mediante la aplicación Krispy Kreme.

La tienda estará abierta de 6 am a 10 pm de domingo a jueves y de 6 am a 11 pm viernes y sábado.


Durante la semana de gran inauguración, Krispy Kreme ofrece un dulce incentivo a los clientes: otorga al azar a 10 docenas de afortunados invitados un boleto de celebración equivalente a una docena de donas glaseadas originales gratis cada mes durante un año.