Mujeres Factor de Éxito

Caruso Tribute Prize NY premiará a personalidades de excelencia en celebración de los 150 años del Natalicio del Gran tenor italiana el 11 de octubre

 

El  Caruso Tribute Prize New York  es una ocasión para premiar a personalidades de excelencia italiana que se destacan en Estados Unidos y en el extranjero por sus éxitos en el mundo de la ópera y en los negocios “Made in Italy”.

Este año, nuestros galardonados incluyen al actor galardonado  Armand Assante , el tenor  Matthew Polenzani , el tenor  Amadi Lagha , el cantante  Cesare Rascel , el tenor  Gianluca Terranova , el periodista de la RAI  Claudio Pagliara , el Excmo. Christian Di Sanzo ,  Michele Sarno , ESQ, Príncipe de la Corte de la Storie Italiane de Rai UNO y fundador de Bici Baci  Claudio Sarra .

Con la participación de la soprano  Joanna Parisi  y el pianista  Craig Ketter .

Nuestros maestros de ceremonias del día incluyen a la actriz  Vanessa Innocenti  en Nueva York y  Roberta Ammendola  en Roma con Rai Italia.

Este homenaje especial fue posible gracias a la ayuda de algunos promotores y patrocinadores, la BICIBACI y la Asociación Nachira.

Un agradecimiento especial a: Consejero General de Italia en Nueva York  Fabrizio Di Michele,  Dott. Silvana Mangione,  Secretaria General Adjunta de Italianos en el Extranjero,  Lisa Ackerman,  Directora Ejecutiva de la Fundación Ciudadanos de Columbus,  Jennifer Adriana,  Fundadora de La Delfa de La Media Nueva York, Fundación Ad ASTRA de Nápoles, Dr.  Francesco Capozza,  Comunicación y Música Calidad ESPAÑA

El evento fue creado con la colaboración del prof. Fabio Finotti, director del Instituto Italiano de Cultura en Nueva York, y con la televisión RAI que emitirá un programa especial de televisión.

Para más información por favor contacte:   info@melosinternational.com