IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Estadounidense Cleveland Clinic y chilena RedSalud cierran acuerdo de colaboración

La compañía estadounidense Cleveland Clinic y la chilena RedSalud establecieron un acuerdo de colaboración con el objetivo de brindar una orientación en materia de liderazgo estratégico en las áreas de operaciones, desarrollo y experiencia del paciente, entre otras.

Esto le permitirá a la firma sudamericana tener acceso a expertos de Cleveland Clinic para definir y priorizar iniciativas estratégicas, desarrollar liderazgos, y capturar oportunidades de educación y formación, mediante un trabajo colaborativo impulsado por un Consejo Asesor Conjunto.

“Estamos entusiasmados de trabajar con RedSalud y compartir las mejores prácticas”, señaló Curtis Rimmerman, M.D., M.B.A., Presidente de Operaciones Internacionales de Cleveland Clinic. "Nuestro objetivo es trabajar con organizaciones con quienes compartimos ideas y valores en todo el mundo, para promover una excelente atención al paciente e impactar positivamente en los pacientes, sin distinción del lugar donde viven", agregó.

En tanto, el gerente general de RedSalud, Sebastián Reyes, dijo sentirse "honrados de establecer este acuerdo con uno de los mejores sistemas hospitalarios del mundo. A través de esta alianza de colaboración, esperamos traer al país las mejores prácticas internacionales de salud, ya que Cleveland Clinic compartirá con nosotros su experiencia en calidad, seguridad y experiencia del paciente”.

Cleveland Clinic es considerado uno de los mejores sistemas hospitalarios del mundo (según la lista World Best Hospital 2023 de Newsweek) y cuenta actualmente con 23 clínicas y más de 220 instalaciones ambulatorias en todo el mundo.

Por su parte, RedSalud es la red privada de salud con mayor cobertura en Chile, con 30 centros médicos, nueve clínicas y más de 40 clínicas dentales. 

 
 

Fuente

dfsud