Mujeres Factor de Éxito

Nombran primer buque de Explora Journeys en Nueva York

Al evento asistirán distinguidos invitados de todo el mundo, periodistas internacionales, socios de viajes clave de Explora Journeys y altos representantes del Grupo MSC, quienes disfrutarán de una cena de gala después del lanzamiento ceremonial y de una velada de vibrantes celebraciones.

Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de la División de Cruceros del Grupo MSC, declaró que “en el mundo de los viajes de lujo, Explora I cambia las reglas del juego. Ofrecemos viajes que redefinen la esencia misma de los viajes de lujo por mar. Buscamos atraer a un grupo más amplio de viajeros exigentes que han experimentado los mejores resorts de lujo en tierra pero que buscan más valor, más autenticidad y una conexión más profunda con el mundo”.

Michael Ungerer, director ejecutivo de Explora Journeys, agregó que “el evento de hoy es un hito importante para Explora Journeys, ya que nuestro primer barco Explora I da vida a nuestra visión de remodelar los viajes de lujo. Estamos orgullosos de presentar una nueva era de descubrimientos y viajes de lujo y de mostrar nuestro primer barco en la vibrante ciudad de Nueva York”.

“Me siento honrada de ser la madrina de Explora I y espero una relación significativa entre Mission Blue, Explora Journeys y la Fundación MSC para hacer una contribución muy positiva para proteger y restaurar los mares y océanos del mundo”, cerró Sylvia Earle, fundadora y presidenta de Mission Blue.