Mujeres Factor de Éxito

La nueva experiencia de visa y documentos de viaje: Entriva

Entriva llega en un momento en que los viajes a nivel mundial están aumentando, más del 200 % con respecto a 2022, y los viajeros están experimentando retos complejos de planificación de viajes, incluida la documentación nueva y obligatoria, como tarjetas de entrada y visas. Los países están introduciendo rápidamente nuevos requisitos de entrada, lo que puede resultar difícil para los viajeros y, a menudo, provocar frustración o cancelación de planes de viaje.


Entriva está respaldada por los más de 30 años de historia de CIBT en la prestación de servicios de viajes e inmigración para el 75 % de las empresas Fortune 500, viajeros de negocios, empresas globales de gestión de viajes y clientes de alto contacto. "Entriva no es solo una tecnología. Entriva es un movimiento para ofrecer simplicidad y tranquilidad a todo un mercado de viajeros que luchan por encontrar una solución para la preparación de viajes", afirmó Marc Kaplan, consejero delegado de CIBT.

La introducción de Entriva simplifica la planificación de viajes y el proceso de solicitud de visa, permitiendo a los viajeros "respirar tranquilo, viajar mejor", eliminando el estrés de navegar por complejos requisitos de viaje globales. "Una investigación patentada nos mostró que los viajeros generalmente experimentan altos niveles de estrés cuando planifican y preparan viajes internacionales", dijo Raksa Nazryk, director de productos de CIBT y presidente de Entriva. "Los viajeros describen la experiencia ideal con documentos de viaje como aquella que calma la ansiedad y aumenta la emoción del viaje. Aprovechando la experiencia de CIBT, diseñar Entriva para la audiencia de consumidores fue una evolución natural para la empresa".

La tecnología avanzada, la presencia global, el conocimiento exclusivo y el acceso en tiempo real a los requisitos del país son el núcleo del poder de Entriva para ofrecer servicios de preparación de viajes fluidos, seguros y rentables. Una experiencia digital diseñada de forma sencilla minimiza el tiempo de solicitud y la cantidad de formularios requeridos. Y una cuenta personalizada de Entriva brinda acceso conveniente a la planificación de viajes y actualizaciones de estado. Los expertos en viajes de Entriva están disponibles durante todo el proceso de solicitud, y todas las solicitudes son validadas por una combinación de expertos en vivo y tecnología patentada antes de su envío.