Un nuevo patio de juegos al aire libre para rescates salvajes: "La gente se preocupa por ellos"
La mayoría de los gatos de Furball Farms alguna vez fueron inaccesibles y definitivamente intocables, informa CBS , pero ahora la mayoría ama a los visitantes humanos.
La fundadora Julie Maverts, que inició la granja en su garaje independiente hace 6 años, dice que la mayoría de los gatos salvajes habrán crecido al aire libre, pero permitirles disfrutar de la naturaleza, el viento, el sol y el canto de los pájaros con amor, gentileza y afecto ha Ha sido un gran tipo de rehabilitación.
"Solo aceptaremos gatos de clínicas/rescates/incautaciones/sociedades humanitarias que se consideren inadoptables debido a su comportamiento", afirma el sitio.
Julie ha acogido a cientos de perros callejeros y ha conseguido que cientos sean adoptados. Gracias a las donaciones, puede ofrecer esterilización y castración a bajo costo, así como tratamientos contra pulgas y desparasitación.
El horario de visita es entre las 13:00 y las 17:00 horas, y el área se mantiene limpia y ordenada gracias a un grupo de voluntarios que incluye personas que trabajan sólo 2 horas y otras que trabajan 20.
“La gente se preocupa por ellos. No son sólo gatos molestos que intentan luchar afuera”, dijo Maverts. “Estos muchachos pueden disfrutar del clima y luego entrar cuando hace frío. Cuando tienen hambre, pueden entrar y conseguir comida. Creo que serán mucho más felices porque estarán en su entorno natural. Sí, en realidad no pueden salir de esta área, pero es su hogar”.
Para los gatos a los que les encantan los “zoomies”, hay mucho espacio y césped para arrancar, mientras que los felinos más orientados verticalmente disfrutarán de las celosías trepadoras y las pasarelas colgantes.