Mujeres Factor de Éxito

Green Picks Market invita a los residentes a explorar su mercado de vanguardia con inteligencia artificial

Green Picks Market invita a los residentes a explorar su mercado de vanguardia con inteligencia artificial. El destino de compras moderno, conveniente y experto en tecnología promete una experiencia revolucionaria con su sistema de pago inteligente.

Para comprar, las personas solo necesitan descargar la aplicación Green Picks, completar un registro rápido e ingresar a la tienda. Una vez dentro, pueden seleccionar sin esfuerzo los artículos que deseen y, con un sencillo proceso de llevar, completar su experiencia de compra.

El enfoque innovador del comercio minorista tiene como objetivo redefinir la forma en que los consumidores interactúan con su entorno de compras. Green Picks Market se posiciona como el destino ideal para quienes buscan una experiencia de compra fluida y basada en la tecnología.

Se anima a los residentes a visitar el mercado autónomo, ser testigos de primera mano del futuro de las compras y descubrir la comodidad que Green Picks tiene para ofrecer. La tienda está en Chamblee en 5255 Peachtree Blvd, Suite 104, y abre a las 4 p.m. 

En el futuro, la tienda prevé estar abierta de 9 a. m. a 9 p. m. 

Aunque la empresa no es la primera de su tipo en el área metropolitana de Atlanta, es la más cercana al centro de Atlanta; Durante la pandemia de COVID-19, Nourish + Bloom Market , una tienda de comestibles autónoma de propiedad negra con entrega por robot, abrió en Fayetteville. 

Fuente

11 Alive